¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Real Betis pacta fecha de reunión para negociar a JJ Macías

Un medios español afirma que el Real Betis ya tiene fecha parar comprar a José Juan Macías a las Chivas.
José Juan Macías León (Foto: Getty)

Ha terminado una concentración más de la Selección Mexicana, entre los jugadores que más sobresalieron en los primeros dos partidos en la Liga de Naciones de la Concacaf, está José Juan Macías, quien es de los mejores delanteros del momento en la Liga MX. Es por ello que los visores del Real Betis ya se apuran para poder cerrar el fichaje y ya sacaron una cita con la directiva.

Te recomendamos: Serie de Amazon revela interés del Borussia Dortmund por futbolista mexicano.

En semanas pasadas trascendió que un grupo de visores del Real Betis estaba en México para seguir a algunos jugadores nacionales, entre ellos está JJ Macías, delantero que juega para el León, pero su carta es propiedad del Club Guadalajara. Ha terminado la fase de scouting y ahora se han puesto como objetivo fichar al futbolista mexicano.

Según información del medio español Estadio Deportivo, el Real Betis ya tiene una fecha programada para una reunión para hablar sobre el futuro del delantero mexicano. Los visores saben del buen momento de Macías por lo que según el medio citado, ya se sacó una cita para inicios de noviembre, donde los ojeadores presentarán a los directivos del club que se debe fichar a José Juan.

Uno de los principales problemas es que el Real Betis tiene muy poco presupuesto para fichar en el siguiente mercado de traspasos, pues la prioridad de la institución es comprar a dos pivotes. Esto no quita la posibilidad de tener al mexicano en sus filas, ya que se piensan en posibles alternativas para poder comprar la carta del delantero sin salirse del presupuesto.

Las Chivas han estipulado un precio de 15 millones de dólares por la carta de JJ Macías, varios equipos interesados se han hecho a un lado porque el precio es muy alto para el futbolista. También se ha rumorado la posible alianza entre Real Betis y León, entre los dos aportarían dinero para poder adquirir porcentajes de la carta, esto para que al final juegue en Europa.

El gran paso de José Juan Macías en el León y sus actuaciones con las Selección Mayor han provocado que varios equipos de Europa centren interés en el mexicano.

Te recomendamos: