Rayados de Monterrey despide a Miguel Layún con un emotivo video

Layún se va de Monterrey
Tuvo buenos momentos con 'La Pandilla' | Foto: Getty

Luego de tres años con ‘La Pandilla’, Rayados de Monterrey anunció la salida del defensor Miguel Layún de la institución y lo despidieron con un emotivo video.  

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Rayados publicó un montaje con varios de los mejores momentos que Layún, el club y la afición vivieron con el futbolista veracruzano dentro del terreno de juego.

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

“Gracias a ustedes (Rayados) por que me dieron la oportunidad de volver a México, de regresar y ser campeón, y de disfrutar grandes momentos, pero especialmente gracias por haber estado a mi lado en uno de los momentos más difíciles de mi vida!”, fueron las palabras de Miguel tras la publicación del video. 

Con el conjunto regiomontano, Layún jugó 89 partidos, anotó 7 goles, dio 9 asistencias y conquistó tres títulos (la Liga y la Copa de Campeones de la CONCACAF del 2019 y la Copa MX del 2020)

Uno siempre vuelve a donde es feliz

Tras anunciar su salida de la institución del norte del país, Miguel Layún se ha convertido en nuevo refuerzo del Club América para afrontar la próxima temporada

Con América, Layún disputó 162 partidos, anotó 18 goles, mandó 16 pases para gol y logró conquistar dos títulos de liga con la institución. 

¿Qué te pareció el video que Rayados de Monterrey dedicó a Miguel Layún? ¿Será un buen fichaje para ‘Las Águilas’?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad