Jugador de Monarcas sufre terrible lesión y termina con la rodilla destrozada [Video]

El video lo confirma: Ray Sandoval sufrió una terrible lesión en el Monarcas vs Puebla

El futbol es un deporte de contacto, no podemos olvidarnos de eso. Pese a que existen las sanciones, en ocasiones los golpes de fuerte impacto no se pueden evitar, tal y como sucede en el futbol americano o rugby, mismos que pueden terminar en lesiones de mucha gravedad. Por desgracia, en en el inicio de la Jornada 13 de la Liga MX se vivió un momento escalofriante, de esos que no se quieren ver en la cancha y en ninguna persona.

Con el marcador empatado a un gol y con apenas 20 minutos dentro del campo, Ray Sandoval fue en busca de un balón filtrado y la situación acabó muy mal. El jugador de Monarcas estiró su pierna derecha para alcanzar el esférico, pero no lo logró; al mismo tiempo, el guardameta Nicolás Vikonis -del Puebla- salió para tapar una posible jugada, pero con la inercia que llevaba, su cuerpo terminó impactándose en la rodilla de Sandoval, haciendo una horrible palanca.

En las imágenes se puede ver como la rodilla del futbolista acaba totalmente descolocada, lo cual hace pensar que hay una seria lesión de los ligamentos, que quizá hayan terminado en rotura.

Tras el impacto, Sandoval pidió la asistencia médica de inmediato y el guardameta poblano hizo lo propio, al ver lo que acababa de suceder con su compañero de profesión. Ray tuvo que salir en camilla y fue trasladado al hospital.

“Es una lástima, venía haciendo un buen trabajo, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente, esperamos que solo sea el golpe y podamos seguir contando con él el resto del torneo”, mencionó Javier Torrente, DT de Morelia. Sin embargo, tras ver la acción, parece casi imposible que Sandoval vaya a regresar pronto al campo.

Pese a que han pasado varias horas desde la acción, el equipo de Michoacán no ha lanzado ningún comunicado para saber con precisión cuál es la gravedad de la lesión de Sandoval.

¿Lo peor de todo? La jugada terminó en gol, pero… fue invalidada por un fuera de lugar de Ray. Sí, esta acción ni siquiera contó.

Ojalá sea lo menos grave posible para Sandoval.

Publicidad