Ochoa es ejemplo a seguir para jugadores de Chivas

Raúl Gudiño enalteció las cualidades del portero del América
Guillermo Ochoa. (Foto: Getty)

Guillermo  Ochoa es el gran referente de la portería mexicana y eso lo saben bien en Chivas. A pesar de que Paco Memo actualmente defiende los colores del América, Raúl Gudiño no tuvo problema en aplaudir el talento de su compañero en la Selección Mexicana.

Te recomendamos: Amaño de partidos, la sombra que persigue a Raúl Gudiño

“Es un gran portero. Ha regresado en el momento adecuado al equipo que le vio crecer. Ha tenido actuaciones magníficas, con grandes atajadas y grandes partidos. A veces los resultados no acompañan, pero tiene calidad y fortaleza para salir adelante. Cuenta con mucha experiencia y ya ha salido adelante en otros equipos”, señaló el arquero rojiblanco en entrevista con Marca Claro.

Gudiño aceptó que la vuelta de Ochoa a la Liga MX es benéfico para las nuevas generaciones pues pueden aprender mucho de su experiencia.

“(Es) una gran persona que admiro mucho y aprecio porque tenemos una buena amistad. Es un arquero que viene a enseñarnos a los jóvenes un estilo de cómo atajar. Siempre es bueno aprender, viendo a esas personalidades que te dejan algo fuera y dentro del campo”, resaltó el portero del Guadalajara.

Pero Guillermo Ochoa no es el único arquero que ha tenido como ejemplo a seguir, pues recordemos que en el Porto de Portugal tuvo como compañero a Iker Casillas.

“Es una persona preparada que ha estado en grandes equipos y ha ganado todo lo que se puede ganar como futbolista. Eso es de admirarse, es una leyenda y todo lo sabemos. Tiene mucho para darle al fútbol, como lo ha hecho en toda su carrera porque está preparado. Lo primordial es la salud, él se ha cuidado y está para grandes retos”, expresó el joven de 24 años.

Raúl Gudiño llegó a las Chivas a mediados del 2018 y desde entonces ha estado bajo los tres palos rojiblancos en 38 ocasiones, registrando 51 goles en contra.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los cinco porteros del Ascenso MX que demostraron un gran nivel para ascender al máximo circuito y consolidarse, ¿a quién agregarías?…

Publicidad