Raúl Gudiño no descarta su salida de Chivas

El portero quiere seguir siendo convocado a la Selección Mexicana
Raúl Gudiño. (Foto: Getty)

Raúl Gudiño llegó a reforzar la portería de Chivas a mediados del 2018 proveniente del Porto de Portugal, pero tan solo un año después Antonio Rodríguez logró quitarle la titularidad.

Te recomendamos: Raúl Gudiño es el primer portero mexicano en jugar Champions League

En los últimos días mucho se ha hablado de su salida del equipo rojiblanco rumbo a Pumas, situación que no descartó el arquero de 24 años.

“Estoy muy contento en Chivas y agradecido a la institución. Aunque nunca se sabe lo que puede pasar, a veces es bueno cambiar de aires. Pero hay que esperar, porque todavía no termina el torneo. Ir con calma, analizando situaciones y propuestas. Veremos el futuro, si es en Chivas o si es en otro lado”, aseguró Gudiño en entrevista con Marca Claro.

Y es que el juvenil tiene la firme intención de seguir estando en las convocatorias de la Selección Mexicana, objetivo que solo cumplirá si es constante en sus participaciones a nivel de clubes.

“Lo que uno quiere en esta posición siempre es jugar, por eso veremos la mejor opción. El profesor Tata Martino me sigue considerando, hasta la fecha tengo comunicación con la Selección y eso es algo bueno, que me motiva porque están pendientes de uno. Tengo que seguir trabajando para regresar y eso es jugando, con buenas actuaciones para levantar la mano y estar a disposición de la Selección”, señaló el tapatío.

Pero no solo piensa en la Liga MX, Raúl Gudiño también ve como buena opción jugar en la Major League Soccer (MLS). Otro de sus objetivos es regresar al Viejo Continente.

“Lo primordial es que estoy en Chivas para lograr grandes cosas. Europa lo tengo como una meta y la Selección sé que es lo más grande a lo que un jugador puede aspirar.

“En cuanto a la MLS es una gran opción porque está creciendo, a un nivel que atrae a jugadores de gran calidad pero no aquellos que están en sus últimas etapas. Creo que seguirá aumentando su nivel según pase el tiempo”, resaltó el arquero.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los mejores guardametas del Ascenso MX

Publicidad