Rayados haría a un lado a Barovero y Hugo para comprar a Raúl Gudiño

Raúl Gudiño tiene un futuro incierto en Chivas y por ello saldría a Pumas o Monterrey
(Foto: Getty)

Estamos ante uno de los mercados de fichajes más raros en la historia del futbol. Al menos en lo que respecta a la Liga MX, varios clubes tendrán que pasarse jugadores para no soltar tanto dinero que quizás les genere problemas financieros a futuro.

Te recomendamos: Monterrey tiene a sus primeras bajas de la Liga MX

En las últimas semanas se ha especulado que Chivas y Monterrey tendrían un intercambio de futbolistas. Por un lado, el Chicote Calderón pasaría al cuadro de La Pandilla y a cambio, César Montes se vestiría de rojiblanco para la campaña entrante.

Ahora, El Universal Deportes dio a conocer que el negocio entre ambas instituciones llegaría más lejos porque se ha logrado de que Raúl Gudiño saldría del Guadalajara para desembarcar en los Rayados de Mohamed.

Este movimiento se daría porque diversos medios señalaron que el joven portero mexicano está en la lista de posibles bajas de cara al Torneo Apertura 2020. Esto porque Luis Fernando Tena ya eligió a Antonio Rodríguez como el cancerbero titular del Rebaño Sagrado y luce complicado que alguien les quite el puesto.

La ventaja de Raúl Gudiño es que su calidad y juventud (24 años) lo convierten en uno de los peces gordos del próximo mercado. Incluso Pumas también ha mostrado interés para traerle competencia a Alfredo Saldívar, quien en el Clausura 2020 cometió errores que le costaron unidades al conjunto del Pedregal.

La desventaja

Lo malo de las especulaciones es que muchas veces resultan ser demasiado obvia y por ende una mentira. Marcelo Barovero es el actual portero de Rayados, aunque en las últimas semanas se dijo que el argentino no iba a renovar contrato con los regiomontanos, por lo que se encuentra en busca de nuevo club.

Muchos rumores apuntaron a que Hugo González sería el dueño del arco de Monterrey para la siguiente temporada, pues su préstamo con Necaxa culmina en unos meses y debe volver a Nuevo León para ponerse a las órdenes del Turco Mohamed.

Lo que podría pasar es que Hugo arribe a Chivas, a sabiendas de que es del gusto de Ricardo Peláez. A cambio saldría Raúl Gudiño, quien espera revivir su carrera profesional en la Sultana del Norte.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad