Si hay un equipo que necesita de una solución inmediata es el Veracruz, club que pelea por no descender y hasta el momento no ha conseguido una victoria en lo que va del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Es por ello que han recurrido a un viejo conocido, pues han contratado a Raúl Arias, quien es conocido en el medio por dirigir al Necaxa en su época dorada.

Te recomendamos: ¿De dónde saca dinero Fidel Kuri Grajales?

Este lunes y a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el Club Veracruz dio a conocer que Raúl Arias es el nuevo integrante del equipo y que será presentado de manera oficial este martes en las instalaciones del Estadio Luis “Pirata” Fuente. Arias llega en plena emergencia a los Tiburones que necesitan de buenos resultado para continuar en la Primera División.

Enrique Meza dirigió al Veracruz para pagar favor a promotor

El equipo del Puerto no reveló si Raúl Arias llega como entrenador o como director deportivo, pero será hasta el martes cuando se revele el puesto que tendrá el exentrenador del Necaxa. Hay que recordar que el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales está en búsqueda de un director deportivo, pues desde que Mario Trejo dejó el club el torneo pasado, no cuentan con alguien en este puesto.

Raúl Arias es un hombre que puede estar como entrenador, ya que estuvo al frente de Necaxa con el que vivió grandes actuaciones entre 1997 y 2005, San Luis donde conoció la disputa por el no descenso y logró salvarlos de manera memorable, Chivas y Estudiantes Tecos de México, además del Cienciano de Perú.

Después comenzó su carrera como directivo y ha tenido éxito en equipos de la Segunda División. Pues fue director del proyecto España con el Club Polideportivo Cacereño de la Tercera División. Después estuvo al frente de Deportivo Tepatitlán de la Segunda División, donde se proclamó campeón en el 2017. En julio pasado se vinculo con La Piedad de la misma categoría.

Después de muchos años regresa a la Primera División para rescatar a un Tiburón que está agonizando y tiene como principal objetivo lograr buenos resultados de manera inmediata.

Te recomendamos: