¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rafael Márquez será nombrado presidente del Atlas

Rafael Márquez será nombrado presidente deportivo del Club Atlas para el siguiente torneo de la Liga MX.
En la foto: RAFAEL MARQUEZ

Apenas terminó la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia y se comienza a mover el futbol mexicano, pues resulta que un ídolo mexicano espera por un puesto importante en el Club Atlas. Rafael Márquez se retiró como futbolista profesional en el pasado torneo y para honrar su trayectoria, el equipo que lo vio nacer le dará un puesto importante para conducir a la institución por un buen camino.

Tras terminar el torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, Rafael Márquez decidió colgar los botines después de su larga trayectoria, en la cual jugó con: Atlas, Mónaco, Barcelona, New York Red Bulls, León y Hellas Verona. Su momento más importante lo vivió cuando jugó para el Barca, donde fue campeón de liga, copa y Champions League.

Según ESPN, después de su paso por el futbol, Rafael Márquez será nombrado como presidente deportivo del Club Atlas. “Rafa viene con la misión y compromiso de aprender. Va a integrarse a un puesto de mucha responsabilidad a las semanas de haber terminado como futbolista. Sin embargo, es una persona que tiene muchas cualidades que tenemos que aprovechar, sobre todo en temas de liderazgo y manejo de grupo, por lo que sumará a la estructura que ya tenemos que es bastante sólida. Él está encantado, tiene muchas ganas de hacerlo y lo haremos oficial en cuanto regrese, ya sea entre la jornada uno o dos”, mencionó Gustavo Guzmán.

Rafael Márquez se encuentra de vacaciones después de haber participado con México en la Copa del Mundo, por lo que a su regreso será presentado para que comience con sus nuevas labores.

“Como habíamos dicho, había que darle prioridad a que estuviese en el Mundial y lo logró y participó en tres de los cuatro juegos en el Mundial. Al quedar descalificado México, está tomando unos días de vacaciones y en un par de semanas se estará incorporando a la organización ya como directivo. Estará como presidente deportivo, que es a cargo de la parte deportiva de todos los equipos, no nada más del primer equipo”, afirmó Guzmán.

De esta forma el Kaiser comenzará con sus actividades como directivo.