¿Quién es mejor Brian Fernández o Ángel Mena?

Brian Fernández y Ángel Mena se disputan la tabla de goleo de la Liga MX.
Imagen: Getty

Estamos en al recta final del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, es por ello que ya podemos hablar de los mejores jugadores del certamen. La tabla de goleadores dice que los mejores hasta el momento son Brian Fernández del Necaxa y Ángel Mena del León, la pregunta es: ¿quién es mejor?

Si hay que hablar de los dos mejores jugadores de lo que va de la Liga Bancomer MX, la estadística no miente y los extranjeros son los que más aportan. Ángel Mena y Brian Fernández son jugadores plurifuncionales que lo mismo pueden jugar de delanteros que en otras posiciones en la ofensiva, ambos suman nueve goles.

Ángel Mena es un futbolista de Ecuador, que llegó desde hace año y medio al futbol mexicano con el Cruz Azul, pero tan solo dio unos destellos de su potencial. Para el Clausura 2019, fichó para el León y desde entonces cambió todo, sus grandes actuaciones han puesto a la Fiera en primer lugar de la tabla general.

Lo mismo puede definir, disparar de media distancia, driblar y conducir el balón a todo velocidad. Es un jugador completo.

Mientras que Brian Fernández cumple su segundo torneo, el argentino sale de una suspensión por problemas con la droga. Está recuperado y ahora, trata de salvar él solo al Necaxa, que con un plantel muy corto está ubicado en la sexta posición de la tabla general.

Fernández es sometido a un antidoping cada semana, esto para evitar que caiga de nuevo en las adicciones ya que los Rayos han invertido y en su contrato existe un cláusula de rescisión en caso de recaer.

Es probable que estos jugadores continúen con sus buenas acciones en lo que resta del torneo, ellos pelearán por el campeonato de goleo y por supuesto por ser el mejor de la Liga Bancomer MX.

Brian Fernández es un jugador que muchos equipos pretenden para la siguiente temporada, se ha hablado de que Cruz Azul ya ha tenido contacto para ofrecerle un mejor contrato y sumarlo a sus filas. Mientras que Mena seguro se convertirá en el líder de la Fiera.

Publicidad