¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quién es el cazatalentos del Necaxa?

Mario Hernández Lash es el cazatalentos del Necaxa que detecta jugadores.

Desde que el Necaxa reapareció en la Primera División se ha caracterizado por escoger muy bien a sus refuerzos, que incluso les han servido para hacer negocio y ganar mucho más del dinero invertido. El departamento de los Rayos que se dedica a visorear hace muy bien su trabajo y ya tienen a los futbolistas que llegarán para el próximo torneo.

El hombre que está detrás de las grandes contrataciones es Mario Hernández Lash, exjugador del Atlante que ya tiene un largo recorrido siendo cazatalentos. Mario funge como el director deportivo del equipo Hidrocálido y la semana pasada estuvo en Chile siguiendo de cerca a un par de delanteros que pretenden para suplir la salida de Brian Fernández.

La últimas contrataciones de Hernández Lash fueron: Víctor DávilaIgor Lichnovski, Carlos González y Brian Fernández, por este último tienen una oferta de un equipo de la Major League Soccer (MLS) de más de 10 millones de dólares. Por todos los jugadores mencionados, el Necaxa ha podido obtener una gran utilidad que termina siendo ganancia.

El exjugador comenzó a visorear futbolistas cuando se convirtió en director deportivo del San Luis en 2010, tras sus buenos logros se unió como Director del departamento de Inteligencia Deportiva y Director de Fuerzas Básicas del Club América. Aquí aprendió del negocio, incluso surtía de jugadores a equipos del Ascenso MX o Segunda División.

A Aguascalientes llegó en 2017, después de cerrar un ciclo de éxitos con las Águilas. Sin duda que Mario Hernández Lash tiene buen ojo para comprar barato y vender al triple de lo invertido. Se trata de uno de los mejores cazatalentos del futbol mexicano.

Los refuerzos del Necaxa para la siguiente temporada vendrán de Chile y pretenden vender a Brian Fernández. El director deportivo no solo tiene buen ojo para comprar en el extranjero, sino también mexicanos.

Desde su llegada creyó en dos jóvenes, en: Roberto Alvarado y Fernando “Oso” González. El piojo fue vendido al Cruz Azul por una cantidad importante y ahora ya hasta juega en la Selección Mexicana. Mientras tanto el Oso se ha convertido en uno de los mejores contenciones del futbol mexicano.

Esperemos a ver con que nuevos jugadores nos sorprende…