Los Gallos Blancos fueron víctimas de criticas, esto después de dejar ir a sus dos grandes figuras, el portero Tiago Volpi y el delantero Camilo Sanvezzo. El club no planeaba hacerse de los servicios de un portero, pero después de la presión reconsideraron su decisión y ya tienen a un nuevo arquero. El gran problema es el salario.

Querétaro tiene nuevo delantero africano

La directiva del Querétaro encabezada por Jaime Ordiales tienen la encomienda de no gastar mucho dinero, pues Grupo Imagen (dueño del equipo) no pasa por un buen momento y quieren pasar un tiempo de austeridad económica. Los Gallos se ahorraron mucho dinero con la salida de Tiago Volpi, pues su salario era muy bueno.

Ante la presión, se pusieron a buscar al sustituto en la portería y ya dieron con Pedro Gallese. El guerdameta peruano, estaba arreglado con un equipo peruano, pero le agrada la idea de quedarse en México. El Querétaro ya tiene un acuerdo con el Veracruz, el problema es que en Perú le iban a pagar un muy buen salario.

Pedro Gallese le pide a Gallos Blancos que le igualen el salario o sea superior al que le ofrecen en su país, pero Grupo Imagen no quiere gastar tanto. Este tema tiene que quedar finiquitado hoy para que lo puedan registrar, pues este trámite cierra a las 19:00 para jugadores que el torneo pasado jugaron en México.

De esta forma que Gallese será el encargado de proteger la portería de Veracruz. El arquero de origen peruano, fue titular con la Selección de su país en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Además, ha jugador Copa Libertadores con el Juan Aurich. Con Veracruz disputó cuatro torneo, en los cuales jugó 55 partidos.

Tiago Volpi se va a un grande del futbol internacional

El peruano tendrá como tarea cubrir la salida de Tiago Volpi, quien fue prestado al Sao Paulo de Brasil.

En caso de darse sería la segunda incorporación del Querétaro, pues en días pasado contrataron al delantero africano Aké Arnauod Loba, quien tiene mucha técnica y llegará para cubrir a Camilo Sanvezzo, quien fichó para un equipo del futbol de Egipto.