¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta es la condición de Vucetich para seguir en Querétaro

Todo se definirá después de sus vacaciones
Redacción Los Pleyers
Vucetich dirigiendo a Gallos. (Foto: Getty)

La Liguilla del Apertura 2019 apenas comenzó esta semana pero las emociones ya vibran con todo pues los últimos de la tabla son los que han sacado la casta para aplastar a los líderes.

Te recomendamos: Vucetich considera que Querétaro no debe de ser castigado por violencia en San Luis

La noche de este sábado se definieron a los primeros semifinalistas del torneo. Para sorpresa de propios y extraños, el Morelia se impuso al León y Necaxa eliminó al Querétaro; aunque los caídos aceptaron los errores que los dejaron fuera de la competencia.

“Hasta el medio tiempo fue perfecto donde Necaxa no llegó ni una sola vez y ya en la segunda parte el equipo se desplomó en lo físico con un elemento menos. Necaxa aprovechó muy bien los espacios y los errores que nosotros cometimos”, expresó Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.

Pero el hecho de no haber ganado un pase a las Semifinales de la Fiesta Grande, para el entrenador no quita el mérito de todo el buen rendimiento que mostraron los Gallos, razón por la que agradeció “a los jugadores por el gran trabajo que hicieron durante toda la campaña”.

“Creo que es una temporada espectacular. Se hablaba de que estaba entre el uno y el dos pero de abajo, sin embargo, terminamos en la cuarta posición y eso un orgullo. Unas expectativas muy bajas, sin embargo, aumentaron con la ilusión de seguir pasando y de poder soñar con un título”, resaltó El Rey Midas.

Acerca de su continuidad en el banquillo del Querétaro, Vucetich señaló que hasta ahora no se ha hablado del tema con la directiva pero ya soltó la condición que tiene para seguir al frente del equipo.

“Ya veremos. Tendrá que verse cuáles son las intenciones e ideas para esperar a ver qué viene. Descansar, viene un periodo bueno para recuperarse y volver otra vez al camino. Todavía no se toma una decisión por parte de ellos ni una decisión por parte mía. A mí me gustaría darle continuidad si hay la opción de incrementar este plantel”, confesó el técnico.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver a ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe