¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Querétaro tiene nuevo delantero africano

El Querétaro anunció la incorporación de Aké Arnauod Loba, un delantero africano proveniente del futbol de Perú.

Después de que el Querétaro hiciera oficial la salida de Tiago Volpi, los Gallos Blancos anunciaron que se hicieron de los servicios de un delantero, se trata de un africano. Su nombre es Aké Arnauod Loba, quien nació en Costa de Marfil y estará encargado de hacer los goles en el torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

El mercado de transferencias está que arde en el futbol mexicano, en plena navidad los equipos no paran y siguen buscando a los mejores jugadores para cumplir sus metas. Ahora fue turno del Querétaro, club que necesita de goles y por supuesto de un referente en su ataque.

Aké es un hombre con mucha velocidad, joven, que con apenas 20 años ha demostrado su capacidad como goleador. Debutó este 2018, la Universidad de San Martín de Porres de Perú le dio la oportunidad de vestir su casaca y sorprendió. En su primera temporada como futbolista profesional jugó en 32 ocasiones y realizó 18 goles.

Es seleccionado de equipos menores de Costa de Marfil y su máximo logro haber conseguido el subcampeonato del torneo Esperanzas de Toulon en 2017.

Con este fichaje, los queretanos suman a su primer refuerzo proveniente del extranjero. Se rumora que su delantero, Camilo Sanvezzo no seguirá en el equipo, pues tiene varias ofertas fuera de México, principalmente una del futbol de Egipto. Así que Aké Arnauod Loba será el encargado de sustituirlo.

Recientemente los Gallos Blancos dejaron ir a su jugador estrella y capitán Tiago Volpi, portero que estuvo muchos años en la institución y fue nombrado como uno de los mejores porteros del futbol mexicano.

Volpi renovó su contrato con el Querétaro, pero fue cedido a préstamo por un año al Sao Paulo de Brasil, esto con el objetivo de que cumpla su sueño de jugar con la Selección de Brasil. Cruz Azul era otro de los equipos que estaba interesado en los servicios del guardameta brasileño.

De esta forma el equipo dirigido por Rafael Puente del Río sumó a su primer refuerzo, mismo que en breve tendrá reportar a la pretemporada de los Gallos, la cual se realiza en Cancún, Quintana Roo.