¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Querétaro le saca el empate a las Chivas [Goles]

De último minuto el Querétaro consigue el empate en la cancha de las Chivas.
Getty

La jornada de domingo se puso en marcha con el partido entre Chivas y el Querétaro, correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. El Estadio Chivas abrió sus puertas para lo que fue uno de los más partidos con menos jugadas a gol, incluso se tornó un juego aburrido.

El Guadalajara brincó al terreno de juego con la encomienda de conseguir la victoria contra el Querétaro, justo las Chivas fueron el equipo que más ocasiones de gol generaron, pero debido a la buena intervención de Tiago Volpi en la primer parte el marcador fue de 0-0.

En la parte complementaria se dieron las jugadas más importantes en la ofensiva para ambos clubes. Al minuto 63 el árbitro central anuló un gol que había marcado Gael Sandoval, un garrafal error del silbante que marcó fuera de lugar.

En los minutos finales llegaría los goles. Primero fueron las Chivas, Alan Pulido cobró de buena forma un tiro penal para poner el marcador 1-0.

 

Parecía que el equipo de José Saturnino Cardozo se llevaba la victoria, pero no contaron con que en el agregado el árbitro marcaría penal para los Gallos. Camilo Sanvezzo tomó el balón y cobró para poner el marcador 1-1.

 

Al final ambos clubes se repartieron puntos, las Chivas suman 14 puntos y el Querétaro 15 unidades.