¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Tigres vs Cruz Azul?

Este fin de semana se jugará la jornada número 15 de la Liga Bancomer MX, la cual comenzará a vislumbrar distintos escenarios para los equipos que la disputan. Por una...

Este fin de semana se jugará la jornada número 15 de la Liga Bancomer MX, la cual comenzará a vislumbrar distintos escenarios para los equipos que la disputan. Por una parte varios clubes pueden asegurar su participación en la liguilla por el título del Clausura 2018, por otro lado está otro tema candente que es el descenso que disputan los conjuntos de Lobos BUAP vs Tiburones Rojos de Veracruz.

La fecha comenzará el viernes con los partidos entre Atlas vs Querétaro y Xolos vs Chivas. El sábado iniciará con un partido vital por la supervivencia en la Primera División los Lobos BUAP recibirán al Necaxa a las 17:00 horas, los Licántropos tienes que ganar para salir del último lugar de la tabla porcentual, en caso de perder la situación se complicaría aún más.

Leer más: Entrenador del Veracruz Premier en estado delicado tras accidente.

Después llegará el partido más atractivo de la jornada, Tigres recibirá al Cruz Azul en el estadio Universitario, el juego lo podrás disfrutar a través de Gala TV y en el sitio de internet de Televisa Deportes en punto 18:45. Tigres puede asegurar su pase a la liguilla, mientras la Máquina tiene que sumar para seguir con esperanzas de estar en la fiesta grande.

El sábado por la noche el América enfrentará al Monterrey en el estadio Azteca, la transmisión del partido estará disponible en el canal 5 y en el sitio de internet de Televisa Deportes a partir de las 20:45 horas. Ambos clubes tratarán de asegurar su pase a los cuartos de final del Clausura 2018.

Para el domingo los Pumas recibirán al Puebla en un partido fundamental para los universitarios y camoteros, ambos equipos están con 17 puntos en la tabla general, por lo que necesitan de un victoria para revivir sus esperanzas de liguilla. Puebla cayó en un bache, pero tiene posibilidades, mientras los felinos están en deuda con su afición. El juego será en domingo al mediodía y la transmisión comenzará 11:45 por el canal 5 y por el sitio de Televisa Deportes.

Para finalizar la jornada Veracruz recibirá al León en otro partido por no descender, los Tiburones necesita de la victoria para meterle presión a Lobos BUAP.