¿A qué hora juega Tigres vs Atlas de la jornada 8?

Aquí te decimos a qué hora juega y dónde ver el partido entre Tigres vs Atlas de la jornada 8 de la Liga MX.

Ya estamos a la mitad del torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, aquí es donde todos los equipos deben mejorar y demostrar de que están hechos para cerrar de buena forma la fase regular y conseguir la clasificación a la liguilla. Hablando de clubes que tienen que ser estables y mejorar, aquí tenemos un partido que por supuesto levanta morbo, se trata del Tigres vs Atlas.

Este fin de semana se juega la jornada 8 de la Liga MX, ya es la mitad del torneo y aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

¿Dónde ver?

El juego se realizará el próximo sábado 1 de septiembre en el Estadio Universitario de los Tigres en la Sultana del Norte, el juego está programado para comenzar a las 19:00 horas y si no puedes asistir al estadio lo podrás disfrutar desde a comodidad de tu casa por el canal Izzi en la programación de Afizzionados. Hay que recordar que a partir del presente torneo Izzi logró un convenio para transmitir todos los partidos de felinos como local.

 

¿Cómo llegan los equipos?

Los Tigres han tenido un comienzo irregular, suman tres victorias, tres derrotas y un empate, todo suman un total de 10 puntos que los ubican en la novena posición de la tabla general, aunque sabemos que en cualquier momento pueden repuntar y meterse a la liguilla. El caso de Atlas es para analizar, último lugar de la tabla, cinco derrotas y dos empates, lo que da un total de dos puntos. El gran problema es que no han podido anotar y sin ellos no hay forma de ganar.

¿Jugadores a seguir?

Tigres: Guido Pizarro, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y Gignac.

Atlas: Juan Pablo Vigón, Andrés Andrade, Clifford Aboagye, Ricardo Álvarez y Raúl Rivero.

Por el momento los rumores apuntan a que Dayro Moreno será el nuevo refuerzo del Atlas, esto para solucionar el problema de la falta de gol.