¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora se juega el partido de vuelta entre Cruz Azul y Querétaro?

Aquí todo lo que tienes que saber del Cruz Azul vs Querétaro de los Cuartos de Final.
Imagen: Getty

En este momentos los aficionados de la Máquina están extasiados, piensan en el título y si ya no alcanzaste boleto para el Estadio Azteca, aquí te decimos a qué hora y dónde ver el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul vs Querétaro. Este es uno de los partidos que más morbo levantan por el tema de la maldición del superlíder.

¿Dónde ver?

El juego de vuelta está pactado para realizarse este sábado 1 de diciembre en el Estadio Azteca. Cruz Azul tratará de dar el primer paso en la liguilla en contra de los Gallos Blancos, la transmisión estará disponible desde las 18:45 horas a través del Canal Cinco. Si por alguna razón no estarás cerca de una televisión, no te preocupes el partido también estará en internet a través del sitio web de Televisa Deportes.

¿Jugadores a seguir?

Se espera un partido dinámico en el Estadio Azteca, por lo que ambos equipos presentarán sus armas a la ofensiva. De la Máquina hay que estar pendientes de lo que puedan hacer Elías Hernández, Roberto Alvarado, Edgar Méndez, Martín Cauteruccio y Milton Caraglio. Además, en la defensa se destaca Pablo Aguilar y en el mediocampo los balones que puede repartir Iván Marcone.

Mientras tanto en Querétaro siempre será referencia Tiago Volpi, el portero que es todo un espectáculo. En el mediocampo hay que destacar al joven Marcel Ruíz, quien se encarga de repartir el juego, más adelante tiene a hombres interesantes como Camilo Sanvezzo, Daniel “Keko” Villalba y Everaldo Stum.

Estadística:

Un dato a resaltar es que uno de los pocos equipos que derrotó a Cruz Azul en la temporada regular del torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, fueron los Gallos, cuando recibieron a los cementeros en la jornada 13 en el Estadio Corregidora.

Querétaro no tiene nada que perder, clasificó después de una combinación milagrosa de resultados en la última jornada. La Máquina llega con presión, después de haber hecho una temporada impresionante terminó como líder general y si es eliminado sería el mayor fracaso del equipo en la era de Ricardo Peláez.