¿A qué hora juega Necaxa vs Puebla?

Aquí te decimos a qué hora juega el Necaxa vs Puebla y dónde ver el partido de la jornada 5 de la Liga MX.

Después de un mes de inició la Liga Bancomer MX, varios equipos ya van tomando rumbo de lo que se espera en la temporada de ellos y este fin de semana se jugará la jornada 5. El partido que para este texto nos incumbe es el Necaxa vs Puebla, un cotejo que se puede llamar histórico porque en sus grandes momentos eran dos equipos de miedo, pero que ahora viven circunstancias diferentes.

Como parte de la jornada 5 de la Liga MX, los Rayos recibirán en el Estadio Victoria al Puebla. El partido se jugará a partir de las 21:00 horas en Aguascalientes y estarán en disputa puntos por salir de la parte baja de la tabla. La transmisión en vivo del juego será por Televisa a través del Canal 9, si no estarás cerca un aparato televisor no te preocupes, también estará disponible en internet en la plataforma de Televisa Deportes.

¿Cómo llegan?

Los Rayos del Necaxa han tenido un comienzo con altibajos, de entrada tuvieron muchas bajas de jugadores las cuales tuvo que resolver el entrenador Marcelo Michel Leaño con poco presupuesto. En cuatro partido disputados acumulan un total de seis puntos, producto de dos partidos ganados y dos perdidos, los cuales los colocan en la novena posición, para este partido estará de local y están obligados a sacar el resultado. Mientras tanto el caso del Puebla es complicado, siempre trabajan con un presupuesto bajo, por eso no es sorpresa ver un equipo con pocas figuras. Se encuentran en la posición número 15 con tres puntos, tan solo han ganado un partido y perdieron tres. Así que les urge comenzar a sumar puntos.

¿Jugadores a seguir?

Por locales hay dos hombres que sobresalen, Matías Fernández y Víctor Dávila, ambos de origen chileno y los que más hacen daño a la hora de atacar, el problema del equipo es la zona baja y la lateral izquierda. Por los camoteros resulta complicado nombrar a un jugador que le ha cambiado la cara al club, pero quienes son los más desequilibrantes son Alejandro Chumacero, Francisco Acuña y Lucas Cavallini. La zona defensiva es la más endeble.

Así que si no tienes nada que hacer podrás disfrutar de un partido el sábado por la noche.

Publicidad