¿A qué hora juega Lobos vs Toluca de la última jornada?

Todo lo que tienes que saber de Lobos BUAP y el Toluca previo a la jornada 17.
Imagen: Getty

Llega la jornada 17 de la Liga Bancomer MX y con ello el final del torneo regular, equipos aún pelean por calificar a la liguilla, otros por mejorar su posición y el resto solo espera sumar puntos para la tabla de cociente. En esta ocasión hablaremos de uno de los partidos que involucra a Lobos BUAP y Toluca, clubes en situaciones distintas.

¿Dónde ver?

Si por alguna razón no tienes la posibilidad de asistir al juego, no te preocupes lo podrás disfrutar por televisión. El cotejo está pactado para que se realice el domingo 25 de noviembre en el Estadio Universitario de la BUAP, la transmisión estará disponible desde las 15:45 por el Canal 5. El partido también estará disponible en el sitio web de Televisa Deportes.

¿Qué se juegan?

El Toluca está ubicado en la séptima posición de la tabla general de la Liga MX, en caso de sumar los tres puntos amarra su participación en la liguilla y podría mejorar su ubicación, aspira a la cuarta posición, lo que le da la ventaja de recibir en casa el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

El caso de Lobos BUAP es completamente distinto, los Licántropos no pelean por nada en este torneo, en donde ocupan la posición número 14 y con la aspiración de llegar hasta el lugar 12. La prioridad del equipo poblano es no quedar en el último lugar de la tabla porcentual, pues tendrían que pagar la multa de 120 millones de pesos por seguir en Primera División.

Su principal rival en este tema es Veracruz, club que por ahora está en el último lugar, así que entre más puntos sume mayor es la probabilidad de permanecer en el máximo circuito.

¿Jugadores a seguir?

Por los diablos hay dos que han dado buenos números en este torneo, caso del delantero Alexis Vega, quien se rumora podría salir de la institución para recalar en las Chivas. Además, William Da Silva quien es el comandante en el mediocampo.

Los Lobos BUAP tienen a dos que mueven al equipo, primero el goleador Leonardo Ramos, quien suma ocho goles en el mismo número de partidos disputados. Abraham González es quien comanda al equipo, el que mueve los hilos de los Licántropos.