Este fin de semana se definieron los finalistas del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, por lo que este lunes directivos de ambos equipos se reunieron en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para acordar los horarios. Tigres recibirá el partido de ida en el Estadio Universitario, mientras el juego de vuelta será en el Nou Camp.

Aficionados del América son atropellados afuera del Estadio de León [Video]

Hay que recordar que por reglamento la final se debe jugar en jueves y domingo, por lo que los representantes de los equipos solo definieron la hora en que se llevará a cabo cada cotejo. Las televisoras que transmiten a cada club estuvieron de acuerdo y los horarios de la Gran Final están listos.

El partido de ida será en el Estadio Universitario de la UANL y comenzará en punto de las 20:45 horas. La transmisión en vivo estará disponible por la señal de Televisa en canal por confirmar. Mientras que por internet se podrá observar por el portal de Televisa Deportes, con su respectiva previa de 15 minutos antes de que el árbitro pite el inicio.

El juego definitivo se llevará a acabo el domingo en punto de las 20:06 horas. Para ver el partido en vivo tendrás que sintonizar la señal de Fox Sports, el cotejo también se podrá ver en internet por la señal de Marca Claro.

Los Tigres eliminaron a Monterrey una vez más en un partido que estuvo reñido en una edición del Clásico Regio. La Fiera empató en el marcador global, pero por su posición avanzó a la final.

Estas son las razones por las que Lobos no se mudó a Ciudad Juárez

Hay jugadores que no estarán disponibles para el primer partido de la final, caso de Rubens Sambueza, quien fue expulsado en la Semifinal y tendrá que cumplir su partido de suspensión. Por los Tigres está en duda la participación de Carlos Salcedo, quien salió de cambio por lesión y hasta el momento se desconoce el reporte médico. Guido Pizarro también está en duda por un golpe en la cabeza.

Reportaje: La Tauromaquia, no es un deporte | Los Pleyers

México es el único país que integra a los Toros en las secciones deportivas de los medios 😱 ¿Es la Tauromaquia un deporte? 🤔 🔥 Spoiler: ¡NO! 🐂

Posted by Los Pleyers on Monday, April 29, 2019