¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora se juega la final de Copa MX entre Monterrey y Cruz Azul?

Aquí te decimos donde ver la final entre los Rayados y la Máquina
Imagen: Getty

Después de varios meses de torneo, este miércoles llega a su final la Copa MX, tenemos en frente un partido inédito entre los clubes que más han perdido finales en los últimos años. Monterrey y Cruz Azul son los equipos que lucharán por quitarse la malaria, por lo que el morbo es lo que llama a este juego que se realizara a media semana.

¿Dónde ver?

El partido está programado para este miércoles en punto de las 20:36 horas, así que si quieres comenzar a festejar el buen torneo del Cruz Azul, debes sintonizar tu televisión en el Canal 5 a las 20:15 horas para el previo del juego. Si por alguna razón no estarás cerca de un aparato televisor, no te preocupes también estará disponible en vivo por el sitio web de Televisa Deportes.

-Datos interesantes:

Ambos clubes ya han sido campeones de la Copa MX desde que inició este nuevo formato. Cruz Azul lo logró en el 2013 y Monterrey en el 2017, el gran tema es que tienen varias finales de liga perdidas. Parece que la malaria del Cruz Azul todos la conocemos, América se encargó de hundirlos. Mientras tanto los Rayados tienen mala suerte en el Estadio BBVA, ya perdieron contra Pachuca y Tigres.

¿Jugadores a seguir?

Ambos equipos tienen a jugadores que solo utilizan para el torneo copero. El Monterrey juega con Juan Pablo Carrizo en la portería y varios jóvenes que tienen buen futuro. Mismo caso de la Máquina, que en la portería alinea a Guillermo Allison, en el mediocampo al habilidoso Misael Domínguez, quien es propiedad del equipo regio.

Los futbolistas que pueden cambiar el rumbo del juego son Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio en la Máquina. Mientras que por Monterrey se encuentran Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya.

Como es costumbre se espera que el estadio se llene, pues ambas aficiones están deseando un nuevo título. En el caso de Cruz Azul, esto podría ser un revulsivo para el cierre del torneo, pues esta buena racha tiene ilusionada a sus seguidores, quienes esperan un título de liga que por fin puedan festejar después de poco más de 20 años de sequía.