Se viene el fin de semana y con ello una jornada más de la Liga Bancomer MX. Uno de los partidos más atractivos de la fecha 10 es el Cruz Azul vs Atlas de este sábado en el Estadio Azteca y aquí te decimos todo lo que tienes que saber previo a que comience el juego.

¿Dónde ver?

El partido lo podrás disfrutar a través de Televisa Deportes, el juego está programado para el sábado a las 21:00 horas, pero la transmisión comenzará desde las 20:45 horas por el canal 5 y en internet a través del portal de Televisa, así que no tienes pretexto para no ver el juego más llamativo del sábado.

 

-Estadística

Hablar del Cruz Azul es hablar del líder en la tabla general de la Liga MX, después de 9 jornadas la Máquina suma 20 puntos y apenas la semana pasada perdieron su invicto en contra del Necaxa. Su buen andar en el Apertura 2018 bajo el mando de Pedro Caixinha han hecho que la afición tenga esperanza sobre un posible campeonato

Mientras tanto el Atlas sufre todo lo contrario, es el último lugar de la tabla. Después de nueve partidos suma dos puntos productos dos empates y siete derrotas, ya cambió de técnico y tienen muchos jugadores lesionados.

¿Jugadores a seguir?

Por parte de Cruz Azul hay jugadores claves que mueven el equipo como: Iván Marcone, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio. Por parte del Atlas será importante lo que pueda generar Ricardo Álvarez, Raúl Rivero y Jefferson Duque, quienes son los encargados de liderar el ataque de los rojinegros.

En caso de que el Cruz Azul gane seguirá asegurando el liderato, mientras los zorros tienen nuevo entrenador, el objetivo de Ángel Hoyos es demostrar que puede recuperar a un equipo perdido.

¿De dónde salió Roberto Alvarado? La nueva estrella del Cruz Azul