Pumas UNAM se medirá ante Everton de la Premier League en Estados Unidos

Pumas UNAM se medirá ante un equipo histórico
Un duelo interesante | Foto: EFE/Imago7

Los Pumas UNAM tendrán un partido muy especial este 28 de julio debido a que enfrentarán a Everton, una de las escuadras más históricas de la Premier League y el futbol de Inglaterra. 

Como parte de su pretemporada dentro de la Florida Cup, The Toffees disputarán un par de partidos amistosos en los Estados Unidos. Pumas llega a este partido de ‘rebote’, luego de que el Inter de Miami, conjunto de la MLS, decidieron declinar la invitación debido al COVID-19.

¡Dale Pumas!

Este partido se llevará a cabo en punto de las 5:00 PM (hora de la Ciudad de México). El conjunto universitario viajará a Florida luego de su partido ante Atlas en la jornada uno del Torneo Grita México BBVA AP21. 

“El primer equipo varonil de los Pumas participará en la Florida Cup, donde se medirá al Everton de Inglaterra, el próximo miércoles 28 de julio. Además de la escuadra azul y oro, también fue invitado el Atlético Nacional de Colombia, para completar a los cuatro participantes en el torneo, que comienza el domingo 25 de julio, en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida”, se lee en un comunicado emitido por el club aurizaul. 

https://twitter.com/PumasMX/status/1418622733714219008

Para enterarte cuando juega pumas sus próximos encuentros, no te olvides de seguir a Los Pleyers en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad