¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡De prepotente! Presidente de Pumas fue a gritonear a la FMF por arbitraje

El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga fue a reclamar a la FMF el arbitraje en contra de los universitarios.
Redacción Los Pleyers
Rodrigo Ares de Parga Pumas (Foto: Internet)

Todo iba bien en los Pumas hasta que perdieron y entonces explotó la bomba interna llamada Rodrigo Ares de Parga. El presidente del equipo universitario no soportó los errores del árbitro central y del VAR, por lo que se presentó en la instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para reclamar a la Comisión de Arbitraje.

Te recomendamos: Rodrigo Ares de Parga amenaza a jugadores de Pumas.

En su función de presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, se presentó este lunes en la FMF, para hablar con Arturo Brizio y reclamarle los errores del silbante Alfredo Peñalosa. El tema es que Brizio está de incapacidad desde la semana pasada, pues tuvo una cirugía que lo tiene recuperándose en su casa.

Ares de Parga fue turnado con Arturo Ángeles, quien es el encargado y responsable del VAR. Cuentan que el presidente de los universitarios rugió desde que lo vio. En la oficina se presentaron Ares y Enrique Bonilla (testigo), De Parga le pidió una explicación del mal arbitraje, pero sobre todo la expulsión de Jeison Ángulo.

La respuesta es que la tripleta arbitral y los oficiales del VAR se equivocaron, por lo que las personas que participaron serán castigados tal y como sucedió con César Ramos, quien tiene dos juegos de suspensión. No hubo más que hacer, por lo que Ares de Parga se retiró de las oficinas después de haber saciado todo su enojo.

Según reportes de David Medrano, esta es la segunda vez que el presidente de los Pumas se presenta en las oficinas de la FMF para reclamar cuestiones arbitrales. Por lo que esto comienza a incomodar, pero también saben que tiene que mejorar porque los errores son cotidianos.

Los Pumas reclaman primero una marcación errónea, pues sacaron una tarjeta amarilla en su contra, pero la falta fue de Eduardo Vargas. Más tarde el mismo Vargas cometió una entrada fuerte que era de expulsión, pero no pasó a mayores y al final una expulsión mal marcada sobre Jeison Angulo.

No cabe duda que la Comisión de Arbitraje pasa por sus peores momentos y sin la presencia de Brizio es peor.

Te recomendamos: