Después de perder a media semana en contra de Necaxa en Copa MX, los Pumas tienen una noticia mala y tendrán que recular en una de los préstamos que hicieron en el pasado régimen de transferencias. En un entrenamiento previo al partido de este domingo, sucedió todo lo que no se espera y es un dolor de cabeza para el equipo, pues uno de sus jugadores salió con fractura y tendrá que ser relevado.

Uno de los refuerzos que llegaron a los Pumas para este torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, el portero Miguel Fraga, sufrió una fractura en un dedo de la mano derecha, por lo que tendrá que estar fuera de las canchas por un tiempo considerable. Fraga era el portero que llegó de Atlas para hacerle competencia a Alfredo Saldivar, pero tras esto tendrán que recurrir al tercer portero.

Nicolás Castillo no podrá debutar con el Benfica gracias a la Liga MX

Luego de conocer esta noticia el cuerpo técnico ha pensado las cosas y creen que José Castillo (tercer portero) es demasiado joven para competirle a Saldivar, por lo que se ha decidido tratar de regresar a un portero que habían prestado. En el paso draft la directiva de los Pumas negociaron a su portero suplente Bernabé Magaña, quien salió a préstamo en busca de sumar minutos a los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso MX.

 

Bernabé Magaña no tuvo mucha suerte, pues salió para jugar y en Mérida fue relegado a la banca ante las buenas actuaciones de Armando Navarrete. De hecho en algunos cotejos no salió ni a la banca. Todo esto se junta para que Pumas pida el regreso del portero que tendrá que volver a la institución para revivir esa lucha en contra de Saldivar.

Ahora, no se sabe si podrán tenerlo de vuelta. Recordar que hace una semana Tigres pudo recuperar a un defensa que había prestado a Lobos BUAP.

Tigres compra jugador a Lobos y se los regresa