¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo refuerzo de Pumas pide una camioneta más grande

El nuevo refuerzo de los Pumas, Juan Dinenno hizo la petición de una camioneta más grande para transportar sus cosas.
Redacción Los Pleyers
Juan Dinenno Pumas (Foto: Twitter)

Este jueves Pumas hizo oficial la contratación de su nuevo refuerzo, se trata del delantero Juan Dinenno, quien proviene del Deportivo Cali de Colombia. El futbolista arribó este miércoles al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordado por los medios de comunicación y tras observar la camioneta en la que se iba a transportar pidió a los organizadores un carro más grande.

Te recomendamos: Jugador de Pumas traiciona a su compañero y deja que lo expulsen por su culpa [VIDEO].

Juan Dinenno arribó el miércoles, por lo que gente del club fue a recibirlo al aeropuerto de la Ciudad de México, el problema es que el futbolista llegó acompañado de su representante y con muchas maletas. La camioneta en la que se iban a transportar no era lo suficientemente grande y esto molestó a Dinenno, que viene como estrella a la Liga MX.

Según información del diario deportivo Récord, Dinenno trajo consigo muchas maletas, lo que quiere decir que comenzó con su mudanza a México, pero de esto no estaban enterados los Pumas. El Club pidió a uno de sus patrocinadores que proporcionara un vehículo para ir por su flamante refuerzo, el tema es que no era lo suficientemente grande por lo que entraban las maletas o el jugador con su agente.

Al final pudieron acomodar a todo y se fueron como ‘auto-sardina’, ante esta situación, Juan Dinenno pidió a los organizadores que para la próxima vayan por él en una camioneta más grande, pues la mudanza aún no ha terminado.

Tras firmar su contrato, el jugador fue presentado oficialmente como el nuevo delantero de los Universitarios, mismo que viene después de tener una buen actuación con el Deportivo Cali de Colombia, se especula que Pumas pagó alrededor de 4 millones de dólares por su traspaso a la Liga MX.

Se espera que la nueva incorporación conozca a todos sus compañeros este viernes, donde tendrá la oportunidad de hablar con el entrenador Míchel González, se desconoce si jugará el partido del domingo en contra del Monterrey en Ciudad Universitaria. Su registró aún no aparece en la página de la Liga MX.

Te recomendamos: