¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pumas va por el bombazo del año: Raúl Gudiño

Pumas buscaría el fichaje de Raúl Gudiño, portero que se encuentra borrado de Chivas
(Foto: Getty)

Parece que en Pumas no están satisfechos con el trabajo de algunos de sus jugadores.

Te recomendamos: Ídolo de Pumas le pisa los talones al Piojo en América

El equipo que marchó como líder invicto a inicios del Clausura 2020 se cayó de a poco y ahora deben trabajar para volver a los resultados de un principio.

Sí, el coronavirus ha evitado que eso pase, pues todos debemos permanecer aislados y en casa, por lo que cada futbolista se mantiene en forma desde su hogar.

 

Y uno de los que más debe estar entrenando es Raúl Gudiño, quien ha sido borrado de Chivas debido a las buenas actuaciones de Antonio Rodríguez. Luis Fernando Tena optó por Toño para resguardar el arco del Rebaño Sagrado y dejó sin minutos al exelemento del Porto de Portugal.

El portero mexicano de 23 tiene calidad pero la confianza la tiene baja, sobre todo desde que el Guadalajara quedó eliminado de la Copa MX en manos de Dorados de Sinaloa.

De ser una promesa del futbol mexicano podría quedar en el olvido muy pronto. Pero Pumas no quiere que eso ocurra, por ello tendría en la mira a Raúl Gudiño para la siguiente campaña.

El equipo de Míchel González se ha visto en la necesidad de buscar un nuevo guardameta porque AlfredoEl PolloSaldivar ha quedado a deber en los últimos partidos.

Contra Morelia regaló un gol y frente al America otro más, siendo este último el que seguro le dolió más a la afición auriazul.

De acuerdo con información del periodista de ESPN, David Faitelson, el cuadro del Pedregal buscará hacerse de los servicios de Raúl Gudiño cueste lo que cueste.

Esto no significa el adiós del Pollo Saldivar, pero sí el interés del cuerpo técnico de Pumas en traerle competencia al portero de 30 años.

Hasta el momento este rumor es solo eso, pues de momento lo que más preocupa en la Liga MX es el regreso a la actividad normal. Incluso, varios medios aseguraron que la desesperación se adueñó de varios dirigentes por la pérdida de dinero que ha causado el coronavirus en el balompié nacional.

Con esta hipótesis luce difícil que los universitarios abran la carrera en el próximo mercado de fichajes.

Y por si te lo perdiste: