¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista de Pumas prefiere apoyar a otros equipos

El futbolista de los Pumas, Martín Rodríguez prefiere apoyar al Colo-Colo que a su equipo.
Redacción Los Pleyers
Martín Rodríguez Pumas (Foto: Getty)

Los Pumas están en un momento crucial, pues se están jugando su clasificación a la liguilla del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, pero tienen al enemigo en casa. Resulta que uno de sus futbolistas prefiere quedarse en casa para apoyar al equipo de sus amores, en vez de brindar su total respaldo a los felinos.

Te recomendamos: Despojan a Pumas de entre los más grandes del futbol mexicano.

Se trata de Martín Rodríguez, futbolista chileno que por ahora esta borrado del primer equipo, pues no es del agrado del entrenador Míchel González. El buen Martín no es convocado a los partidos de la Liga MX, por lo que se ha tenido que quedar en casa, pero prefiere ver los partidos del equipo de sus amores el Colo Colo.

Resulta que este fin de semana los Pumas tuvieron un partido importante en contra de las Chivas, pero Martín Rodríguez no fue convocado porque argumentan que está lesionado, pero el rumor es que no es del agrado del entrenador. La cosa es que no fue convocado y se quedó en la Ciudad de México.

Mientras los Pumas jugaban, Rodríguez posteó en sus redes sociales total apoyo al equipo de sus amores, el Colo Colo, donde por cierto se formó y tuvo sus mejores años. Esto hizo que muchos aficionados se molestaran, pues no se nota comprometido con el equipo del Pedregal, parece que ya hasta lo quieren fuera de la institución.

La convivencia se ha convertido en problema entre Martín Rodríguez y su entrenador, el español no lo tiene contemplado porque no es de su agrado y solo ha jugado en la Copa MX. parece que el vestidor se comienza a romper en los Pumas, justo cuando están luchando por clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

Martín Rodríguez es un jugador habilidoso, que tiene la capacidad para generar desequilibrio y sumar a la ofensiva, pero simplemente ha sido borrado. Por ahora, Míchel González confía más en lo que puede hacer Juan Iturbe, que en darle una oportunidad al Tin.

Con los pocos jugadores de nivel que tienen los universitarios, dejar fuera al chileno parece descarado.

Te recomendamos: