¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Tiemblen! Pumas se codeará con los grandes de Europa

Pumas tendría partidos amistosos contra el Manchester United y el Bayern Múnich
Redacción Los Pleyers
Pumas comenzará a internacionalizarse. (Foto: Getty)

A pesar de que ya se han llevado a cabo cuatro jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, parece que los diferentes clubes mexicanos quieren seguir con duelos de preparación. América enfrentó a Boca Juniors y a River Plate en la pretemporada; mientras que Chivas además de jugar contra los argentinos, se puso más internacional al disputar partidos contra la Fiorentina, el Benfica y el Atlético de Madrid.

Te recomendamos: ¡Lamentable! Jugador de la Liga MX huyó de su país por miedo a amenazas

Pero Pumas no se quiere quedar atrás y como digno integrante de los llamados grandes de México, el club de la UNAM enfrentará a equipos de Alemania e Inglaterra.

O al menos eso dio a conocer El Universal. Mediante su columna Barra Brava, el medio aseguró que gracias a que su último promotor “buscaría exhibir su marca con duelos de alto linaje para los universitarios contra otros equipos que patrocina, como el Manchester United y el Bayern Múnich”.

Entre que Míchel González está implementando ideas del Real Madrid a su plantel y que en octubre enfrentarán al Sevilla, este sería otro paso más a la internacionalización de los Ariazules.

En lo que ambos partidos se concretan, el director técnico deberá crear estrategias para levantar al equipo de la UNAM, el cual se ubica actualmente en la octava posición de la tabla genera de la temporada con seis unidades.

“La presión es algo con lo que, afortunadamente, he convivido toda mi vida. Es una presión buena, que me dice ‘¡vamos!’ y eso no tiene que ver con los resultados, es algo que viene con mi carácter. Si no la tuviera, estaría en un equipo que no tiene aspiraciones, me estaría aburriendo y no querría ser entrenador”, confesó González.

El siguiente compromiso de Pumas en la Liga MX lo tiene programado para el domingo 18 de agosto a las 12:00 horas, cita en la que recibirá al Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario.

Y hablando de instituciones universitarias, checa el siguiente video para enterarte de todos los detalles alrededor de la supuesta utilización de Lobos BUAP para el lavado de dinero….