¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador de Pumas brinda homenaje a Matías Vuoso

Juan Pablo Vigón mete gol con Pumas y festeja como Matías Vuoso.
Redacción Los Pleyers
Juan Pablo Vigón Festejo (Foto: Twitter Pumas)

Uno de los delanteros más recordados en el futbol mexicano es Matías Vuoso, quien marcó toda una época en la Liga MX con Santos. Es por ello que hay algunos delanteros que le tienen mucho respeto, caso de Juan Pablo Vigón, quien este domingo le rindió tributo al festejar al ritmo del “Vuoso Polar”, una canción hecha para el futbolista argentino.

Te recomendamos: Vicente Matías Vuoso: De goleador a empleado del mes en pizzería.

Este domingo Pumas y Monterrey se enfrentaron en la jornada 3 de la Liga MX, los Universitarios ganaron con un solitario gol y fue obra de Juan Pablo Vigón. Lo que más llamó la atención fue el festejo, pues recordó la forma en cómo Matías Vuoso celebraba cada gol con Santos Laguna. Se hizo tan famoso que es conocido como el Vuoso Polar.

Tras lanzarse de “palomita”, Juan Pablo corrió hacia el tiro de esquina y cuando se acercaba comenzó a bailar de forma extraña, pues echó el cuerpo hacia abajo y levantó las manos al ritmo de cumbia. Igual que Matías Vuoso en sus mejores momentos, pues el argentino corría hacia el banderín y comenzaba a bailar al ritmo de cumbia pero al estilo villero.

Así el festejo de Vigón:

Incluso Vigón compartió a través de su cuenta de Instagram algunos videos de los usuarios, quienes tomaron el gol y le pusieron de fondo la canción del “Oso Polar”, todo para recordar al ídolo de la Comarca Lagunera.

Tras la anotación, muchos aficionados del Santos recordaron a Matías Vuoso, delantero histórico que hizo famosa la canción de “Oso Polar”, la cual era muy popular en la Comarca Lagunera, pero la tomó para poder festejar cada una de sus anotaciones. La celebración fue tan famosa que incluso muchos aficionados replicaron el baile para rendir tributo.

Matías Vuoso se nacionalizó mexicano e incluso jugó con la Selección Mexicana, se le recuerda un gol con Canadá, donde le dio el pase al hexagonal final al Tricolor. El Toro Vuoso también jugó para el América, Atlas, Jaguares, Cruz Azul y Correcaminos en el Ascenso MX.

Te recomendamos: