¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pumas se espanta por precios de jugadores en la Liga MX

Los Pumas no pueden competir con el precio que los Tigres estipulan por Lucas Zelayarán
Imagen: Getty

Uno de los equipos que fue un fracaso en el torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, son los Pumas. Los Universitarios hicieron cambios, pero no pudieron mejorar por lo que firmaron un nuevo fracaso. Ahora, en esta reestructuración han sondeado a algunos futbolistas, pero se han espantado de los precios que se manejan en el futbol mexicano.

El nuevo entrenador de los Pumas, Michel González arribó a la Ciudad de México para comenzar sus labores. Una de sus primeras tareas es revisar el plantel y pedir a la directiva jugadores que puedan reforzar el equipo. Un jugador bastante atractivo para los Universitarios es Lucas Zelayarán, argentino que actualmente milita en los Tigres.

El director deportivo, Jesús Ramírez contactó a los Tigres para conocer la situación contractual de Zelayarán, pero se fue para atrás cuando se enteró lo que cuesta su carta. Es por ello que los Pumas ha retirado su interés, pues más allá de su costo, el salario es bastante alto (como acostumbran los Tigres).

Lucas Zelayarán está replanteando su futuro, pues ya no tiene mucho minutos con los Tigres y ya no se siente un jugador querido ni importante. Es por ello que junto con su representante ha comenzado a sondear las posibilidades de salida, el tema es que es casi imposible que pueda salir a préstamo, pues los Regios quieren dinero.

El tema de Tigres es que sus jugadores son muy caros, por lo que muchos equipos de la Liga MX no pueden competir ante sus precios, además los salarios que tienen sus futbolistas son bastante altos. Los de la UANL jugarán la final del Clausura 2019, en caso de coronarse podrán continuar con su plantilla, pero ya deben pensar en una reestructuración.

Lucas Zelayarán no es el único que está en descontento por su posición en la plantilla, lo mismo sucede con Jürgen Damm y Julián Quiñones, quienes podrían salir de la institución para buscar minutos en otros equipos. El tema es que tendrán que bajar sus pretensiones económicas para poder buscar un cambio de aires o seguirán en el mismo lugar.