Pumas contrataría a delantero mexicano

Pumas contrarían a delantero mexicano del Necaxa, tiene en la mira a Martín Barragán.
Imagen: Getty

La reestructuración de los Pumas está en marcha, ha llegado un nuevo director deportivo y tiene como objetivo buscar refuerzos para que el equipo pueda ser competitivo el siguiente torneo. La directiva ya tiene en la mira a su nuevo delantero, se trata del mexicano Martín Barragán que pertenece a los Rayos del Necaxa.

La nueva encomienda de la directiva es conseguir dinero para poder adquirir refuerzos, esto se hará con la venta de Carlos González, el delantero paraguayo que ha tenido una buena temporada y por ello varios equipos están interesados en sus servicios. Para sustituir su salida, los Pumas contratarían a Martín Barragán, delantero que tiene poca actividad con el equipo de Aguascalientes.

Según reportes del diario deportivo Récord, los universitarios ya contactaron al Necaxa para conocer la situación del futbolista y para conocer la disposición de Barragán de cambiar de aires. Aunque no es un hecho su transferencia, si es cierto el interés que tiene Pumas por los servicios del jugador.

El tema es que están interesados en un hombre que tuvo muy poca actividad en el torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. Martín tiene 27 años y apenas pudo jugar 575 minutos. Incluso al no tener actividad con el Primer Equipo, el futbolista jugó con la categoría Sub-20, donde apenas sumó 345 minutos y un gol.

La posible transacción tendrá que ser consultada a Jesús Ramírez y Rodrigo Ares de Parga, quienes son los únicos que pueden aprobar o echar para atrás la contratación de futbolistas.

La situación de Pumas es particular, pues hace una semana el rector de la UNAM, Enrique Graue exigió cambios en el equipo de futbol para poder ser competitivos la siguiente temporada. Se pidió la contratación de Joaquín Beltrán como director deportivo, pero este declinó la invitación. Es por ello que se contrató a Chucho Ramírez.

La directiva aún no ha confirmado si Bruno Marioni continuará como entrenador o buscarán un nuevo director técnico, a pesar de esto ya buscan refuerzos sin que sean perdidos o consultados por el estratega, por lo que quien llegue tendrá que adaptarse a los que la directiva haya adquirido.

Publicidad