Pumas anuncia el regreso de Chispa Velarde y la contratación de tres jugadores más

Nuevos (y no tan nuevos) jugadores llegan a Pumas.
ídolo Puma | Foto: Imago7

Con miras al siguiente torneo, Pumas de la UNAM ha informado que Efraín ‘Chispa’ Velarde regresará a la institución junto con tres refuerzos más. 

Por medio de un comunicado, ‘Los Felinos’ anunciaron que, a falta de exámenes médicos, Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde serán sus nuevos refuerzos. Todos estos jugadores serán presentados en una conferencia de prensa virtual. 

“Como parte de la planeación para el siguiente torneo, la directiva, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, se encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos que reforzarán al primer equipo varonil de los Pumas. Los jugadores que realizarán pruebas físicas y médicas son: Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde. Una vez aprobados los exámenes, se presentarán oficialmente ante los medios de comunicación para que puedan integrarse de inmediato al trabajo de pretemporada“, se lee en el comunicado emitido por la institución.

Higor Meritão es brasileño, se desempeña como mediocampista defensivo, cuenta con 26 años de edad y ha jugado en varias divisiones divisiones en su país natal.

José Rogério, también oriundo de Brasil, es un delantero de 30 años que puede jugar en por todo el frente del ataque puma.

Washington Corozo juega como delantero, es ecuatoriano, tiene 22 años y llega procedente del Sporting Cristal de Perú. Ha jugado varios partidos con selecciones menores de Ecuador, arriba al conjunto de universidad a préstamo por un año.

Por último, ‘Chispa’ Velarde regresa a Pumas luego de siete años fuera de la institución. A sus 35 años, Efraín será uno de los elementos con más veteranía en la escuadra del Pedregal.

¿Qué te parece el regreso de ‘Chispa’ Velarde a Pumas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad