Revelan rencillas dentro del vestidor de Pumas

Bien dicen que del odio nace el amor: así le pasó a Alan Mozo y Juan Pablo Vigón
Pumas. (Foto: Getty)

¡Al fin rodó el balón en el futbol mexicano!… Aunque sea de manera virtual. La eLiga MX abrió la oportunidad de que los aficionados nacionales tengan otra opción para divertirse en esta cuarentena por el coronavirus.

Te recomendamos: Aficionados piden a extranjero de Pumas que juegue con el Tri

Apenas comenzó el fin de semana pasado pero ya ha habido de todo. Desde goleadas hasta muestras de amistad en plenas transmisiones.

Ejemplo de lo último fueron Alan Mozo y Juan Pablo Vigón, quienes se comunicaron vía videollamada apenas terminó el partido de la Jornada 1 entre Pumas y Pachuca, duelo que ganaron los felinos con marcador final de 2-1.

Sin embargo, no siempre ha sido todo miel sobre hojuelas. La relación se fue forjando poco a poco dentro de las filas universitarias pues desde antes de que el exmediocampista del Atlas vistiera la playera auriazul no se llevaban bien.

“Era mutuo el odio que nos teníamos, que cuando jugábamos en contra, lo odiaba, pero nefasto el jugador este que te voy a decir y él también me odiaba a mí, después llegué a Pumas y dije ‘qué flojera que llegué y está este jugador’ y ahora para todos lados estamos juntos: Alan Mozo. En los partidos, si yo le podía dar una patadita, iba, lo buscaba y tómala”, destapó Vigón en entrevista con ESPN.

A pesar de esta experiencia, el futbolista de 28 años aseguró que ha tenido buena relación con todos los jugadores con los que ha compartido vestidor.

“Siempre he sido alguien que se lleva muy bien con todos, si hay bolitas, que en todos los equipos hay bolitas, me llevo muy bien con todas las bolitas. Otro con el que me llevo, que lo conozco desde Atlas desde los 15 o 16, es Martín Barragán. Hice muy buenas amistades aquí en Pumas, como Iniestra, me llevo muy bien con todos, estoy muy contento aquí en Pumas, aseguró.

Alan Mozo y Juan Pablo Vigón son dos de los representantes del equipo universitario en el torneo de videojuegos. Este martes 14 de abril Pumas tuvo su segundo duelo de la competencia; en los controles estaba Mozo y le ganó 1-3 al FC Juárez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quienes son los otros participantes de la eLiga MX

Publicidad