Estamos en una semana de receso para las ligas locales por la Fecha FIFA, por lo que muchos equipos del futbol mexicano no quieren perder el ritmo y han agendado algunos partidos amistosos. Entre ellos está el Puebla, club que necesita repuntar en la Liga Bancomer MX, y en su partido de este sábado anotó un gol de primer nivel a los Alebrijes de Oaxaca.

Así fue la escalofriante fractura del portero de Puebla (Video)

Los camoteros enfrentaron este sábado al medio día en el Estadio Cuauhtémoc a los Alebrijes de la Liga de Ascenso MX, el marcador final fue de empate 2-2, pero lo que resalta es el poema de gol.

El juego lo perdía el Puebla 1-2, casi al terminar el segundo tiempo se cobró un tiro esquina. El balón se fue hasta el lado izquierdo, lo recuperó Francisco Acuña quien después de un par amagues mandó un centro al área. El defensa Ignacio Pallas se elevó por los aires y remató de chilena para mandar el balón al fondo de las redes.

Todos sus compañeros corrieron a felicitarlo, pues es un gol que podría firmar el mejor delantero del mundo. El tanto sirvió para empatar el marcador y terminar el segundo tiempo con empate a dos tantos.

El partido se jugó a puerta cerrada y se pactó a cuatro tiempos de 30 minutos, donde ambas escuadras aprovecharon para darle juego a todo su plantel, pues en cada entre tiempo hicieron bastantes cambios. No hubo más y el cotejo terminó con empate y, un gol que pudo haber sido el mejor del torneo, pero lamentablemente se dio en un partido amistoso.

El Puebla aún tiene serias esperanzas de meterse a la liguilla, pues se ubica en la posición número nueve de la tabla general con 16 puntos, a solo uno de estar en zona de clasificación para pelear el campeonato. Sin duda el Chelís le ha dado un cambio al estilo de juego.

Portero mexicano del Puebla llega al futbol de España

Mientras que Alebrijes de Oaxaca está en el sexto lugar de la tabla general del Ascenso MX, el club cuenta con la certificación y preparan todo para poder estar en la liguilla para pelear por un boleto que los lleve a la Primera División.