¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Puebla hace un Veracruz y no podría disputar el Clausura 2020

Pero ya presentó refuerzos en el Tianguis de Analco
Redacción Los Pleyers
Plantilla del Puebla. (Foto: Getty)

En últimas fechas el futbol mexicano ha estado manchada por diversos escándalos. Entre los problemas entre directores técnicos y jugadores, sumado a los actos de violencia que encabezan los aficionados, el club que más estuvo envuelto en polémicas fue el Veracruz.

Te recomendamos: Más movimientos en la Liga MX: Querétaro y Puebla se venderían

Durante el Apertura 2018 un promotor de la institución jarocha fue señalado por abuso sexual a jugadores de la Sub-20. En el Clausura 2019 el equipo descendió a la Liga de Plata pero pagó la multa que impone la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para mantener su categoría en Primera División, y en el presente torneo los Tiburones fueron desafiliados de la Liga MX por adeudos que mantenía la directiva encabazada por Fidel Kuri.

Pero parece que no es el único equipo que también está señalado por controversias. Según información de ESPN, el Puebla es otro club que debería ser investigado pero se insinúa que el hecho de que su dueño sea TV Azteca lo tiene protegido.

“Los documentos son de la Federación, Comisión de Controversias y Puebla involucrado. Si se cumple el reglamento igual que se le aplica a (Fidel) Kuri, Puebla no puede iniciar el torneo. Sabemos de quién es el Puebla y no puede iniciar el torneo si se cumple el reglamento parejo para todos”, dijo Héctor Huerta durante el programa Futbol Picante.

Presentación de refuerzos

Pero mientras circulan estas acusaciones, La Franja no perdió el tiempo y ya presentó a algunos de sus refuerzos de cara al Clausura 2020. El Tianguis de Analco fue el lugar que eligió el club para darlos a conocer.

Aficionados recibieron a Jesús Paganoni y Salvador Reyes. Se pusieron la playera que recibieron de manos de una señora. Se tomaron fotografías con algunos presentes y aprovecharon para mostrar el compromiso que tienen con sus nuevos colores.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del porqué Enrique Meza aceptó dirigir al Veracruz a pesar de la mala racha que atravesaba el equipo, los malos resultados y los problemas extracancha que envolvían a toda la institución jarocha…