Promotores toman decisiones en el Atlético de San Luis

Liga MX: promotores eligen a los refuerzos del Atlético de San Luis.
Atlético de San Luis )Foto: Getty)

Desde que el Atlético de San Luis regresó a la Liga MX ha estado rodeado de múltiples problemas, incluso corrieron a su entrenador por problemas del vestidor, pero hay algo detrás de todo esto. El tema es que desde que están en la Primera División varios promotores se han acercado y le han metido varias ideas al presidente Alberto Marrero.

Te recomendamos: Así convenció San Luis a Matosas para ser su DT.

Todo comenzó cuando el Atlético de San Luis consiguió el ascenso al máximo circuito, pues de pronto se acercó un promotor uruguayo de nombre Fernando Pavón, quien ofreció sus servicios a la directiva de los potosinos. Cuando comenzó el torneo de Apertura 2019, dicho hombre se aprovechó de un problema de vestidor para sugerir a Marrero la contratación de Gustavo Matosas.

Las cosas funcionaron, Alberto Marrero corrió a Poncho Sosa y aceptó la idea de contratar a Matosas, quien estuvo dispuesto a renunciar a la Selección de Costa Rica. Incluso, Alberto Sosa ha dado entrevistas donde ha dejado entrever que su salida se dio por beneficio de promotores, quienes ya tenían listo al candidato.

Bueno, pues la empresa de Fernando Pavón llamada Southamerican Sports, ya trabaja de la mano con el Atlético de San Luis para conseguir a los nuevos refuerzos que llegarán para el torneo de Clausura 2020. Gustavo Matosas tendrá injerencia, pero no la decisión sobre todos los jugadores que llegarán para el siguiente torneo.

Hay que recordar que el promotor Fernando Pavón, estuvo vetado durante algún tiempo por clubes como Pachuca, León, Querétaro, América y Atlas, después de un tiempo ha regresado y ya tiene tratos con el Atlético de San Luis. Donde seguro hará muy buen negocio, pues es el encargado de armar al plantel que tendrá que competir en el próximo torneo.

No es lo único que ha hecho el presidente Alberto Marrero, pues también colocó a Ángel Díaz Barrachina un ex Big Brother como auxiliar técnico, pero lo registraron como utilero.

Como promotor en el futbol mexicano, Fernando Pavón ha traído a: Emanuel ‘Tito’ VillaCarlos BuenoIván AlonsoLucas BarriosChristian TabóEfraín Cortés y Sergio ‘Chapita’ Blanco.

Te recomendamos:

Publicidad