Les prohíben “selfies” a los jugadores de Chivas

Jugadores de las Chivas tienen prohibido usar las redes sociales, tienes que estar concentrados.

Ha sido un torneo para el olvido para las Chivas, no pudieron calificar a la liguilla y los refuerzos no han funcionado como se esperaba. Ante las burlas y malos resultados el equipo ha decidido tomar medidas radicales para poder controlar a la plantilla, la primera regla fue prohibir las “selfies”, esto con el objetivo de que se pudieran concentrar.

Previo al partido contra el León, Amaury Vergara explotó contra la plantilla, pues no sabía qué pasaba. Hicieron de todo y los resultados simplemente no se daban. Es por eso que el hijo de Jorge Vergara se puso exigente y les prohibió a los jugadores estar en las redes sociales, el equipo se disciplinó y las cosas funcionaron.

Lograron vencer a La Fiera en casa, el super líder cayó y el Club Guadalajara hizo muy buen partido. Por lo tanto la directiva y cuerpo técnico decidió seguir con el castigo. No se pueden tomar fotografías, tampoco puede dar entrevistas, la instrucción es que cuiden su imagen y se alejen de cualquier cámara. Ya ven lo que pasó con Guillermo Madrigal.

La llamada de atención no solo fue para los jugadores, también para un par de directivos: José Luis Higuera y Mariano Varela. Lo único que deben hacer todos es acatar las las órdenes del entrenador Tomás Boy.

El Rebaño Sagrado tiene un partido importante en la última jornada, pues visitará el Estadio Universitario para jugar con los Tigres. Es un partido que el Profe Boy no puede perder si quiere continuar al frente de la institución, pues no es un hombre que sea querido por José Luis Higuera. La idea es que al final del torneo tanto Varela como Boy dejen las Chivas.

El Club Guadalajara tiene claro que la próxima temporada lucharán por no descender, por lo que quieren un entrenador que imponga respeto en el vestidor y sea autoridad ante los jugadores. Al mismo tiempo buscan futbolistas experimentados que exijan mayor nivel a los jóvenes y puedan librar el tema de la tabla porcentual.

¿Qué les parece chivahermanos? ¿Es buena opción que los jugadores estén alejados de las redes sociales?

 

Publicidad