Este sábado el América recibió al León en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. La Fiera consiguió una victoria importantes con goleada, lo cual festejó el grupo de aficionados que hizo el viaje a la capital, pero horas antes fueron agredidos a balazos.

Matan a balazos a réferi en la Arena Coliseo

Los hechos sucedieron a las 2 de la madrugada de ayer en las afueras del Estadio León, sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Otomíes de la colonia Bugambilias, lugar donde los aficionados de La Fiera se reunieron para esperar a los camiones que los llevaría la Ciudad de México para el partido contra el América. Cuando esperaban fueron agredidos por un persona que atacó con una arma de fuego a un grupo de seguidores.

Una persona descendió de un taxi local, se dirigió a un sector donde se encontraban algunos aficionados y disparó en varias ocasiones, algunos lograron correr. Al final, el agresor regresó al taxi sin número económico y huyó del lugar. Aún se desconoce si iba por una persona en particular.

En el lugar una persona de 23 años de edad quedó lesionada por los proyectiles y fue atendido por los paramédicos antes de su traslado al hospital. La lesión se dio en el tobillo y se desconoce si ya abandonó el hospital.

Las autoridades locales abrieron una investigación del caso sin que aún tengan algún detenido por las agresiones. Después de la agresión llegaron las autoridades municipales, quienes acordonaron en lugar y comenzaron con las averiguaciones previas.

Con balazos se desató la violencia en Celaya tras partido contra San Luis [Video]

Aún y con lo sucedido el grupo de aficionados realizaron el viaje a la Ciudad de México, donde pudieron disfrutar de la victoria por goleada del León ante el América. Se espera que en los próximo días se tenga más información de los acontecido en los afueras de le Estadio León.