¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Porra golpea brutalemente a aficionado del Querétaro [Fotos]

Un aficionado de Querétaro recibió varios golpes por parte de dos integrantes de la porra de Gallos y los denunció en redes sociales.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

La semana pasada Querétaro consiguió su tercer triunfo de la campaña. Veracruz fue la víctima de unos Gallos que demostraron que con Vucetich al mando tienen alguna posibilidad de sobresalir. La Corregidora no tendrá liguilla, pero al menos despidió a su equipo de este certamen con triunfo. Lamentablemente la violencia una vez más manchó el espectáculo.

Al término del cotejo, Camilo Sanvezzo, autor de uno del tantos del encuentro, regaló su playera a la porra local. La euforia por tener la prenda de uno de los ídolos llegó al grado de golpearse con tal de obtenerla. Un aficionado atrapó la casaca y dos más intervinieron y a base de golpes se la quitaron.

El seguidor que dice llamarse Luis Fernando, denunció , a través de twitter, todo lo que sufrió y las heridas que le provocaron los golpes.

“Un par de aficionados de la misma porra me agredieron, quitándome la playera, dejándome golpeado de un ojo en el suelo ENFRENTE de elementos de seguridad del estadio los cuales no hicieron nada por acercarse auxiliarme ya estando tirado un elemento de seguridad se acercó y pidió apoyo a los médicos”, escribió.

El futbolista recibió la atención médica pero otro elemento de seguridad no dejó que siguieran con los servicios. El aficionado alegó que era abonado del club pero aún así se le negó la atención de los paramédicos. En imágenes que él mismo subió se muestran los daños severos en uno de sus ojos.

Imagen: Twitter

“Yo casi no podía ver por sí mismo por el golpe ocasionado. Gracias a otro aficionado fue que pude salir del estadio trasladándome a un hospital para que me checaran porque me sentía mal, lo bueno es que no tenía nada grave. Esto lo hablo para que @Club_Queretaro tome cartas en el asunto y haga algo con su mismo elemento de seguridad, ya que uno siendo ABONADO no tenemos el apoyo. Hoy fui yo, en un futuro puede ser otro y de mayor gravedad. No sé para que quieran paramédicos en esa zona del estadio si a uno lo apoyarán entonces para que tanto protocolo de seguridad si no lo hay dentro”, aseveró.

Hasta el momento ni el club ni la Liga MX se han mostrado a respecto.