Policía detiene a niño que revendía boletos para América vs Pumas

A las afueras del Estadio Azteca, la policía detuvo a un niño revendedor de boletos para el partido entre América vs Pumas.

La tarde de este sábado los ojos de los aficionados del futbol estuvieron en el partido entre América vs Pumas de la jornada 7 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX. Aunque el Estadio Azteca no se llenó hubo bastante afluencia de seguidores que se hicieron presentes, un problema recurrente es la reventa y en esta ocasión no fue la excepción y se detuvo a un niño de 13 años que cometía dicho acto ilícito.

Una de las imágenes que se dio previo al partido fue el de la policía deteniendo a un niño, aunque la gente puede juzgar el porqué de la detención, la verdad es que estaba cometiendo un delito. Un oficial detuvo a un infante que revendía boletos, el niño intentó escapar, pero llegaron más efectivo que los sujetaron, esto mientras le pedía que se tranquilizara y les indicaba con quien venía.

Los gritos eran desesperantes, “lo hago por necesidad, yo también tengo necesidad”, fue lo que decía mientras era detenido. “Papá”, también fue uno de los gritos que el menor hacía mientras lloraba y trataba de escapar. Al final un hombre se presentó y dijo ser su responsable, es por ello que ambos fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público del lugar, por lo que serán llevados a la Delegación Coyoacán.

Todo se debió a un operativo que la Policía de la Ciudad de México montó en lugares estratégicos del Estadio Azteca, todo para evitar riñas y revendedores. Según un reporte los principales problemas que se presentaron fueron peleas entre aficionados de ambos equipos, reventa de boletos y personas en estadio de ebriedad que quisieron ingresar al inmueble.

Al final, el operativo que movilizó a 2 mil 700 policías tuvo un reporte de 40 personas detenidas por distintas faltas administrativas, entre ellas el menor y su padre que revendían boletos a la afueras del Estadio Azteca.

Publicidad