‘Piojo’ Alvarado: “La gente espera el momento en el que Cruz Azul pierda”

Una racha que muchos quieren que se rompa.
Listo para romper el récord | Foto: Getty

La jornada 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX podría ser histórica para el futbol mexicano. De conseguir un triunfo ante Chivas, Cruz Azul igualará el récord de más partidos ganados de forma consecutiva, pero Roberto ‘El Piojo’ Alvarado asegura que hay mucha gente que solo espera el momento en el que ‘La máquina’  tropiece.

En conferencia de prensa, el jugador azul declaró que existen varias personas que quieren que Cruz Azul no gane para poder burlarse y hacer distintas bromas.

“Yo creo que sí, que la gente espera ese momento. El momento de que Cruz Azul pierda, como todos sabemos a veces mucha gente le tira y se burla de Cruz Azul. Pero un día nos dijo el Profe que en algún momento nos va a tocar perder, pero tratamos de estar positivos, siempre pensamos en ganar. Por ahora disfrutamos mucho este momento, tratando de seguir este camino y ojalá se nos dé (el triunfo contra Chivas y América)”, comentó en conferencia de prensa. 

La joya de Cruz Azul | Foto: Getty.

A pesar de que El Rebaño Sagrado ha tenido un torneo muy irregular, Alvarado dejó en claro que se debe de menospreciar al conjunto de Chivas debido a que en su plantel hay varios jugadores con mucha calidad. 

“Nosotros cada partido salimos a ganar, a dejarlo todo en la cancha, sabemos que Chivas no está pasando por un gran momento, pero tienen buenos jugadores, tiene una gran plantilla, no debemos confiarnos porque cualquier rival es difícil. Chivas es un gran rival, con Alexis Vega, Antuna, Angulo, Macías, tiene buena ofensiva, nosotros estamos pensando en hacer bien nuestro partido”, dijo el volante de 22 años.

¿Qué te parecen las palabras del ‘Piojo’ Alvarado? ¿Podrá Cruz Azul conseguir el récord de victorias?

***

Encuentra este y más contenido en el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad