Pikolín Palacios, nuevo analista de televisión

Pikolín Palacios comenzará una nueva etapa en el futbol, ahora como comentarista de televisión.

¿Se acuerdan de Marco Antonio Palacios? El mejor conocido como el Pikolín y exjugador de los Pumas tiene nuevo trabajo y será allegado al futbol. Tan criticado por los comentaristas de televisión y amado por la afición universitaria, Palacios será analista del futbol mexicano en televisión, así que confiamos en sus conocimientos, quizá tenemos al nuevo referente en la televisión.

Fue a través de sus redes sociales donde el Pikolín dio la noticia, pues este lunes comenzó en su nuevo trabajo, presumió una foto con un micrófono y se le vio bastante contento. El programa en el que participa se transmite de lunes a sábado a las 9 de la noche por televisión abierta.

 

Hay que recordar que Marco Antonio Palacios ya tenía un par de años retirado de las canchas, su último equipo fue Monarcas Morelia, donde tuvo un rendimiento aceptable, pero al finalizar su préstamo no entró en planes de Pumas y al no encontrar equipo prefirió retirarse del futbol profesional.

Previamente participó en el reality show Exatlón, donde no pudo llegar a las finales. En esta nueva etapa el Pikolín le tocará analizar el funcionamiento de partidos, nivel de jugadores y planteamientos de entrenadores. Así que no se alejará del futbol, pero estará del otro lado, en el crítico de los medios de comunicación.

Mientras estuvo retirado, Marco Antonio Palacios se desvinculó del futbol, pues un restaurante y tan solo jugó algunos partidos amistosos, ¿cómo creen que le vaya como comentarista? ¿Será igual de explosivo que como jugador? Vale la pena verlo y escuchar sus argumentos en la televisión.

Publicidad