Es cierto que hace ya un par de años que jugar en Veracruz significa jugarse el descenso en cada temporada, sufrir y no solo en la cancha, si no porque los adeudos de salarios están a la orden del día. Bueno, pues aún y con el corto plantel que los Tiburones tienen, su portero es de lo mejor e incluso jugó la Copa del Mundo con Perú, se trata de Pedro Gallese, quien trata de enamorar a un grande de Argentina.

El portero del Veracruz, Pedro Gallese es un hombre que ha mostrado su nivel en el futbol mexicano y con su Selección, parece que ya le aburrió el tema de estar peleando por no descender o porque lo goleen, es por ello que busca nuevos aires. Ante las pretensiones de salir del Veracruz, el representante del arquero peruano ya lo ofreció a Boca Juniors y parece que el club no ve con malos ojos el fichaje.

Explota departamento del portero del Veracruz

Esteban Andrada, portero de Boca sufrió una fractura y estará fuera de las canchas por un largo tiempo, es por ello que ya le buscan sustituto. Cuando el representante de Gallese, Cristian Lagrotta, se enteró de esto, de inmediato ofreció a su jugador.

“Pedro está dentro de las condiciones de Boca porque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra”, declaró el representante.

Gallese, quien aún es propiedad de los escualos ya manifestó su interés por unirse a uno de los más grandes de Argentina “Es un honor que se fijen en mi, sería lindo llegar a Boca”.

“Algo me comentó mi representante. Me aseguró que sería para atajar en la Libertadores“, reconoció el portero en entrevista

La verdad es que con los números que tiene el Veracruz, quién querría seguir en el equipo…