Exportero de Veracruz pide perdón a su esposa en entrevista tras infidelidad

El exportero del Veracruz, Pedro Gallese pide perdón a su esposa tras cometer infidelidad.
Pedro Gallese (Foto: Getty)

En muchas ocasiones los futbolistas son tentados por muchas situaciones y terminan perdiendo la cabeza. Es el caso de Pedro Gallese, exportero de Veracruz, quien aprovechó que le estaban haciendo una entrevista para pedir perdón a su esposa y de paso rogar una nueva oportunidad para recuperar a su familia, esto después de una presunta infidelidad.

Te recomendamos: Explota departamento del portero del Veracruz.

Pedro Gallese está sumido en la polémica luego de que fue captado por las cámaras al salir de un hotel con una mujer que no es su esposa, tras la noticia la madre de sus hijos anunció su separación a través de su cuenta de Instagram. De inmediato borró todas las fotos en la que aparecía con el exportero del Veracruz.

Después de la situación, las criticas le comenzaron a llover al también portero de la Selección de Perú, quien por ahora juega para el Alianza Lima de la Primera División Inca.

La semana pasada, después de que el Alianza Lima consiguiera su pase a la final, un programa deportivo le solicitó una entrevista a Gallese. El portero accedió, pero se le notaba un semblante triste por lo que de pronto dijo que han sido unos días difíciles por la situación que atraviesa.

“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido”, mencionó.

Tras la declaración, el periodista le dijo si quería aprovechar las cámaras para mandar un mensaje y Gallese aprovechó:

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, se que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, para poder recuperar tu confianza y bueno, recuperar a mi familia también”.

Horas después colgó una publicación en su cuenta de Instagram, donde de nueva cuenta pidió disculpas a su esposa.

Se desconoce la situación de Pedro Gallese, pero su tristeza se ha reflejado en los partidos y entrenamientos, incluso algunos compañeros le han mandado mensaje de solidaridad y para que el portero se pueda sentir mejor después de lo sucedido.

Te recomendamos: