¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Caixinha sufre un ‘déjà vu’ e ilusiona a Cruz Azul con el campeonato

Pedro Caixinha quiere ser campeón de liga con Cruz Azul y algunas coincidencias lo hacen ilusionarse.
Pedro Caixinha va por su tercer título con Cruz Azul (Foto: Getty)

En cualquier momento del día, todas las personas están expuestas a sufrir un déjà vu y el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, no es la excepción. Sin embargo, hay que tener cuidado con esas experiencias que uno ‘vuelve’ a vivir, ya que en ocasiones te puedes comprometer con lo que cuentas o explicas, tal y como le sucedió al técnico de La Máquina.

Te recomendamos: El nuevo Cruz Azul destroza al Necaxa en la Supercopa MX

En conferencia de prensa previa a arrancar el Apertura 2019, el entrenador portugués comparó su estadía en Santos con lo que ha sido Cruz Azul y en ambas situaciones encontró similitudes que lo llevan a pensar en seguir ganando con los celestes.

Con el equipo de Torreón, Caixinha logró alzar la Copa MX en su cuarto torneo, el mismo número que está por arrancar con La Máquina, donde también ya fue campeón del mismo torneo. En el Clausura 2015, el lusitano conquistó la Liga MX y después el Campeón de Campeones, algo muy similar a lo que pasó con el cuadro celeste al ganar el torneo copero y después ganar la Supercopa MX.

“[…] salimos campeones con Santos en el cuarto torneo y vamos a iniciar aquí el cuarto torneo, salimos después de ganar la Copa y ya ganamos una Copa aquí”, comentó Pedro, haciendo alusión a que sus procesos de trabajo, tanto en Santos como con Cruz Azul, parece que llevan un camino muy parecido.

https://lospleyers.com/noticias/liga-mx/estadio-azul-cruz-azul-estadio-construccion-cdmx/

“Ganamos la Supercopa y allá saliste Campeón de Campeones tras ser campeón. Hay cosas que son similares en esos procesos, todos nosotros estamos muy enfocados en el trabajo que es al momento y bajo objetivos de equipos grandes que son que tienen que ser ganadores”, continuó Caixinha, quien parece ilusionado en mantener un camino en el que ya cosechó títulos.

Con la Copa y Supercopa MX ya en su historial cementero, la única deuda pendiente de Pedro Caixinha al frente de La Máquina es el campeonato de Liga. Están por cumplirse 22 años de que ese ansiado trofeo no está en las vitrinas de La Noria, ¿podrá el portugués mantener su buen ritmo y lograrlo en el Apertura 2019? Al menos hay huellas en el pasado que hacen posible creerlo.

Hablando de Cruz Azul, esto es lo que se llegó a decir sobre su portero Corona: