¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pedro Caixinha sería entrenador de un grande de Portugal

Sporting de Lisboa de Portugal está interesado en contratar al entrenador Pedro Caixinha
Redacción Los Pleyers
Pedro Caixinha en Estadio Azteca (Foto: Getty)

Esta semana se confirmó la salida de Pedro Caixinha como entrenador de Cruz Azul, todo por alguna indisciplina y por no conseguir los objetivos del proyecto encabezado por Ricardo Peláez. Bueno, pues no le fue nada mal al entrenador portugués, pues se rumora que ahora podría dirigir al Sporting de Lisboa, uno de lo equipos más grandes de su país natal.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Cruz Azul se hartó de Pedro Caixinha y lo deja sin trabajo.

Unos días después de que Pedro Caixinha fuera cesado de su puesto de entrenador del Cruz Azul, el portugués ha sido tentado por uno de los equipos con influencia en Europa. Resulta que a Caixinha no le hacen falta las ofertas de empleo y ya lo buscan para que regrese a Portugal para dirigir a ni más ni menos que el Sporting de Lisboa.

Información de ESPN, indica que: “Pedro sería pretendido por el club lusitano, Sporting de Lisboa, con ello su tercer  equipo en su natal país (Desportiva de Leiria en el 2010 y Deportivo Nacional en el 2012)”. Con esto el entrenador tendría muy pocos días de vacaciones y tendría que prepara la mudanza para volver a su país natal.

Los mejores momentos del entrenador portugués los ha vivido en México, pues cuando fue contratado por Santos pudo conseguir ser campeón de la Liga MX y Copa MX. Después al Rangers de Escocia donde fracasó, tras desvincularse firmó para estar al frente del Cruz Azul. Con La Máquina puede presumir de ganar una Copa MX y la Supercopa.

Ahora es momento de mostrar su capacidad en Portugal, donde apenas estuvo al frente de dos equipos de media tabla. La semana pasada, el Sporting de Lisboa se desvinculó de su entrenador, por lo que anda en busca de un relevo y Caixinha puede ser el ideal. Se trata de una oportunidad inmejorable para el estratega.

Parece que la separación del Cruz Azul, le cayó muy bien al entrenador, pues es buscado por un grande. Mientras que los Cementeros están en la búsqueda de un nuevo entrenador que los pueda hacer campeones y que no se meta en problemas por hablar de más.

Te recomendamos: