¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pedro Caixinha se creyó chisme de jugador de Xolos

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha acusó a jugador de Xolos de fiestero, pero la verdad es que el portugués leyó noticias falsas.
Pedro Caixinha en Estadio Azteca (Foto: Getty)

Los rumores son los que más abundan alrededor de cada persona, el tema es creer todo lo que te dicen. Esto le paso a Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul quien en conferencia de prensa acusó a un jugador de los Xolos de Tijuana de fiestero. Esto resulto un problema, pues el portugués se creyó un chisme y ante los medios replicó la información falsa.

Te recomendamos: ¿Nuevo Promotor? Pedro Caixinha recomendó a Marchesín al Porto.

Antes del partido entre Xolos vs Cruz Azul, Pedro Caixinha acusó en conferencia de prensa a un jugador del equipo rival, pues aseguró Lolo Miranda no jugó contra Toluca porque se fue de parranda con otros jugadores del Club Tijuana. Esto hizo eco y de pronto llegó a la gente de la frontera, quienes aseguraron que iban a meter una queja ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Lo que sucedió es que el director técnico portugués se creyó un chisme que le contaron del jugador, el gran error fue tomarlo como verdad y decirlo ante los medios de comunicación. En cuanto los jugador de Tijuana escucharon esto se quejaron con su directiva, pues lo que pasó es que el Lolo se desvaneció previó al partido y fue trasladado la hospital.

El Director General de Xolos, Ignacio Palau informó instantes después que impondrá una queja ante la FMF por las declaraciones del entrenador de Cruz Azul y por supuesto que ya se abrió una investigación en contra del portugués. Ante todo esto, la Máquina tuvo que recular y salir con un comunicado aclarando la situación.

“Respecto a las declaraciones realizadas por nuestro Director Técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el Sr. Pedro Caixinha fue basada en un rumor. La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución”, se puede leer en el comunicado.

Así que el buen Caixinha debe verificar su información, ya ven que luego se anda quejando de las “fake news”. Así que el portugués ya aprendió la lección…

Te recomendamos: