¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pedro Caixinha no se iría solo; Peláez corre peligro

La directiva de Cruz Azul analizará la salida de Ricardo Peláez junto con Pedro Caixinha
Redacción Los Pleyers
Ricardo Peláez (Foto: Internet)

Este lunes nos despertamos con una noticia fuerte en el futbol, pues el Cruz Azul tomó la determinación cesar de su puesto al entrenador Pedro Caixinha. El tema es que los directivos de La Máquina tienen la navaja afilada y también analizan la gestión del director deportivo Ricardo Peláez, así que este está en riesgo de salir de la institución cementera.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Cruz Azul se hartó de Pedro Caixinha y lo deja sin trabajo.

Todos pensamos que la directiva del Cruz Azul está busca de un entrenador, pero no, están haciendo una limpia y se puede ir Ricardo Peláez, ya que él es el responsable del proyecto de Pedro Caixinha. Es por ello que si no funcionó el entrenador después de un año, lo más sensato es que el líder el del proyecto también deba irse.

El medio deportivo Mediotiempo, le hizo una entrevista a Alfredo Álvarez, ex vicepresidente deportivo y de nuevo socio de la Cooperativa de Cruz Azul, quien respondió alrededor de la salida del director técnico portugués:

“Creo que hay de todo un poco, pero además no solamente por la falta de resultados sino por la forma como ha venido actuando el equipo, creo que ya son muchísimas fechas, mucho tiempo y no se ve que el equipo tenga una consistencia”.

Tras el cese de Pedro Caixinha, tanto Alfredo y Billy Álvarez tendrán una reunión para decidir el futuro del equipo, pero sobre todo para la continuidad de Ricardo Peláez:

“Todo mundo está sujeto a una especie de rendición de cuentas, máxime en este deporte y por supuesto que en el caso de Ricardo puede estar en esa posición. Tenemos que tomar las medidas que nos lleven a poder llenar este movimiento que es lógico. El licenciado Guillermo Álvarez está en eso, entonces estaremos pendientes de una reunión que va a haber en la tarde para delimitar el camino, que me imagino él ya lo tendrá delineado”, mencionó.

Así que se analiza toda una limpia en la Máquina, pues según datos del El Míster, en la gestión de Ricardo Pelaéz se han gastado 70.1 millones de dólares en la contratación de jugadores y solo han ganado una Copa MX y una Supercopa.

Te recomendamos: