Cuando Pavel Pardo decidió retirarse del futbol profesional lo hizo con el Chicago Fire de la MLS, sabía que tenía nombre en el futbol y que podía seguir viviendo de ello, no estaba equivocado. El Bebé lo pensó muy bien y se asoció con su excompañero del América, Claudio “Piojo” López, el objetivo era conformar una empresa de representación de jugadores. Esta semana concretaron su primer negocio.

Atlas anunció a su nuevo entrenador, se trata de Guillermo Hoyos, quien es de origen chileno y llega para salvar el barco de los rojinegros. Pues detrás de esta contratación está Pavel Pardo Segura y el Piojo López, su primera negociación, se trata del primer hombre que colocan en el futbol mexicano. El exfutbolista mexicano aprovechó su relación con los rojinegros para hacer negocio.

Pável Pardo comienza su empresa de representación de futbolistas

Ahora que Rafael Márquez está al frente de los zorros, Pavel aprovechó para recomendarle a su entrenador, al Káiser le gustó la idea y se cerró el negocio. De esta forma se dio por inaugurada su nueva faceta de Pardo, mismo que en estos momentos está en Guadalajara acompañando a su representado.

 

Hace no mucho que Pavel Pardo figuraba como comentarista en Univisión Deportes, de hecho estaba contemplado para acudir al Mundial, pero decidió renunciar y comenzar un nuevo negocio en la industria del futbol. Atlas también le ofreció trabajo como directivo, pero declinó y ahora está muy feliz porque esto es apenas el comienzo de su empresa.

Pardo estuvo en las instalaciones de los Zorros y aunque dijo que solo fue a saludar, la verdad es que está haciendo negocios, así que no les parezca descabellado que los próximos refuerzos de los rojinegros sean representados por Pavel.